• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Más pinchazos que salidas en familia, ¿qué hacer?

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Hola a todos, en casa llevamos saliendo varios días todos juntos, quitando mi bici de 29 y tubelizada, las demás pues ya sabéis las típicas del Decathlon de 20-24-26” todas con válvulas Schrader, el caso es que cuando llegamos a casa llegan las ruedas llenas de las típicas bolas de tres pinchitos y claro algunas penetran hasta la cámara y ya sabéis quien tiene que repararlos, qué se puede hacer? Ayer arreglé 6 pinchazos en tres bicis, algún consejo para disminuir ?? Gracias
 

Sergio Cantero

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
53
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
S-Works
Hola a todos, en casa llevamos saliendo varios días todos juntos, quitando mi bici de 29 y tubelizada, las demás pues ya sabéis las típicas del Decathlon de 20-24-26” todas con válvulas Schrader, el caso es que cuando llegamos a casa llegan las ruedas llenas de las típicas bolas de tres pinchitos y claro algunas penetran hasta la cámara y ya sabéis quien tiene que repararlos, qué se puede hacer? Ayer arreglé 6 pinchazos en tres bicis, algún consejo para disminuir ?? Gracias
Buenas amigo 🤗!!!. Pues yo te recomiendo comprar cámaras con líquido antipinchazos, te salvan de muchos pinchazos . Yo llevaba esas cámaras y me iban bien , el problema es que cuando me cambié de bici . Como yo suelo salir mucho por semana a entrenar , pues tubelize mis ruedas de 29 y la verdad que fue una inversión muy buena, desde aquel día no e vuelto a pinchar .....pero.....nunca digas nunca jajajajaja
 
Arriba