• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantabria Marcha del norte 2016 (y 2017, y 2018 también...)

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias a ambos. Pues, con la venía, continuo con el blogspot, jeje.
Quedan 13 días. Hoy he salido hora y tres cuartos y he hecho casi 31 km. Pista de grava y caminos vecinales asfaltados. Junto con pista forestal, esperemos que sin barro, es lo que me voy a encontrar. Las sensaciones son cada vez mejores. Tardo en entrar en calor, me lleva mi media hora, pero después ruedo muy cómodo. La pena es que, entre semana, no puedo hacer salidas más largas, que tengo que ir a trabajar.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Y qué comida llevas encima? Como tu marcha serán unas 4 horas tendrías que ir acostumbrando al cuerpo a asimilar glucosa en marcha. Esto te lo digo por experiencia en marchas largas, hay que comer tengas o no ganas cada hora, y beber un buen trago al menos cada media hora. No hay más secretos, llevar un ritmo que no vayas fuera de pulsaciones y comer mucho, si puedes engordar ese día mejor!! jajaja.

Tú físicamente puedes con los 70 km de sobra, el problema son las pájaras, así que tendrás que llevar algunos geles en el maillot aparte de aprovechar los avituallamientos para tomar algo sólido y si hay bebidas isotónicas reponer electrolitos para evitar los calambres. Al final nos ponemos a entrenar el físico y olvidamos la nutrición en carrera. :guiñar:

No soy un experto, ni nada que se le parezca :sonrojado:, pero te digo que hago yo por si te sirve. Nunca me he apuntado a una prueba, pero si hago rutas de 60 a 80 km todos los domingos.

Entre semana me pasa igual que a ti, solo puedo salir 2 o 3 días, y hago rutas de 20 a 40km (de 1 a 2 horas). Con eso es mas que suficiente. Intenta mantener un ritmo de 20km/h y si puedes apretar y subirlo unos km antes de llegar a casa mejor. Para la ruta larga del domingo procuro no hacer nada el día anterior (es mejor), y ese día anterior almuerzo arroz o pasta y por la noche ceno una pizza o algo que también tenga hidratos (bocata, empanada, etc.), o al revés (almuerzo algo fuerte y por la noche un plato de arroz o ensalada de pasta). Normalmente ceno algo suave (ensalada, fruta, etc.), pero la noche antes de una ruta larga eso no vale, hay que ir cargado de hidratos para el domingo. Así voy mas fuerte.

Es normal que tardes en entrar en calor, incluso a veces creerás que no puedes con tu cuerpo y que las ruedas están pegadas al suelo, pero a los 40' te encontrarás DPM. Siempre hay que empezar suave, sobretodo en una ruta larga y mas en invierno. Piensa que si aprietas al principio pueden faltarte fuerzas al final, o incluso antes y el resto de la ruta puede ser un suplicio, hay que saber dosificarse. Yo intento mantener 20km/h, pero si hay que bajar lo bajo. Ahí se nota el entreno de entre semana, y a veces llevo 2 horas en la bici y ni he sudado. Incluso me veo tan fresco que los últimos 20 ó 15km tengo energía para apretar bastante. Muchas veces he salido con gente que ha empezado como un tiro y luego he tenido que estar esperándolos porque no podían con su cuerpo.

Bebe sorbitos de agua cada poco tiempo, aunque no tengas sed. Un plátano y algún fruto seco a mitad de ruta, o el alguna parada, para mi es genial. Otra cosa muy a tener en cuenta es el desnivel. Yo hice ayer 70km por la costa, y casi todo llano, y bien. Sin embargo he hecho rutas de 40km con desnivel y me ha costado casi lo mismo en tiempo y energía que los 70km de ayer en llano. Ojo también con el viento, cuando lo tengas en contra no te pelees con el, sube algún piñón, baja el ritmo y aguanta, ya recuperarás lo que has perdido cuando te empuje.

Yo también sigo el tema, y si tienes alguna duda y puedo ayudarte ya sabes que puedes preguntar. Recuerda, no como un experto, sino como uno que ha ido progresando poco a poco y que te puede contar su experiencia, nada mas. Me equivoco y voy aprendiendo :uix:.

Ánimo :guiñar:

Killo no le digas a la gente que vaya a 20 km/h!! que tu vas por sitios mu llanos siempre!! :lol::lol::lol: . Yo no soy capaz de sacar esa velocidad con la btt ni harto red bull!! :lenguafuera: . En serio, es que depende mucho de la zona, los desniveles, si son cuestas tendidas o repechones. Hoy por ejemplo he hecho 45 km y 850 m. de desnivel (que serán menos pq strava es un exagerao), y no he llegado ni a 17 km/h, y eso que le he dado cera a la bici. Si se está entrenando es mejor controlarse en base a las pulsaciones, intentar llegar a casa con una media aceptable y si se va bien de fuerzas marcarse un tramo para apretar y subir cerca del máximo. :guiñar:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Gracias a ambos por los consejos. Estoy usando el pulsometro para controlar las pulsaciones y no irme de rango. Por peso, edad y estatura me indica que debo ir entre 120 y 156 ppm. Hasta hace poco me iba por arriba con facilidad en cuanto me ponía a subir. Ahora es difícil que pase las 156, suelo moverme en ese rango. Y, si veo que me paso, dosifico, por lo que el pulsometro me ayuda a no ir pasado de vueltas.
En cuanto a alimentación y bebida, de comer suelo llevar alguna barrita de chocolate, sobrecitos de esos de fruta del mercadona y similares. De beber suelo llevar aquarius y, si es ruta larga, llevo el segundo bidón con agua. Barritas energéticas ni suelo usar, pero compraré para la ruta, ya que el desgaste será mucho mayor. Geles no me atrevo. No he usado nunca y he leído que las primeras veces te pueden sentar como un tiro. Y, como no soy un pro, pues alguna gominola y una Coca-Cola a media ruta cae a veces jajaja.
Van a poner 3 avituallamientos, cada 20km, con sólido y líquido. Pero llevaré sólido por mi cuenta también (barritas y frutas). Lo que no se es si llevar la mochila de hidratacion o me bastarán los dos bidones para esos 20km. Me ahorraría peso y espacio para llevar otras cosas (chubasquero, una segunda cámara, etc)
Os agradezco los consejos, a un novato como yo le vienen genial.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
ba72154e427b94e155da8b9fdb589463.jpg

f444481f32bb68cadf1a0f55e4dd1078.jpg

Para amenizar, un par de fotos de las zonas por donde entreno.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Killo no le digas a la gente que vaya a 20 km/h!! que tu vas por sitios mu llanos siempre!! :lol::lol::lol: . Yo no soy capaz de sacar esa velocidad con la btt ni harto red bull!! :lenguafuera: . En serio, es que depende mucho de la zona, los desniveles, si son cuestas tendidas o repechones. Hoy por ejemplo he hecho 45 km y 850 m. de desnivel (que serán menos pq strava es un exagerao), y no he llegado ni a 17 km/h, y eso que le he dado cera a la bici. Si se está entrenando es mejor controlarse en base a las pulsaciones, intentar llegar a casa con una media aceptable y si se va bien de fuerzas marcarse un tramo para apretar y subir cerca del máximo. :guiñar:

:lol::lol::lol:, tienes razón hombre :uix:, lo que pasa que yo pienso que también hay que saber cual es tu velocidad/marcha idónea en llano y sin viento (de media), con que desarrollo te encuentras mas cómodo, a modo de referencia, para saber cambiarlo en función de las adversidades (cuestas, viento en contra, etc.) o las ayudas (pendientes, viento a favor, etc.).

@306tariffa, en cuanto a la alimentación, lo que llevas está muy bien, pero para mi un plátano es indispensable, y complementario a lo que llevas, si está maduro mejor que es mas fácil de digerir. Como te dice @Andrés, cada hora mas o menos come algo. Los geles..., a ver, para una ruta así es mejor llevarlos, incluso es bueno que te lo tomes porque al ser una prueba sin querer iras un poco mas al límite. Pero yo solo me lo tomo si me noto que empiezan a fallar las fuerzas para evitar la temible pájara (la primera me cogió de novato total, la segunda por exceso de confianza, y la tercera haré todo lo posible por que no llegue). Hay gente que se acostumbra a tomarlo siempre en cada ruta, y yo no soy partidario de eso. Pienso que tu cuerpo se puede mal acostumbrar y puedes tener picos o altibajos. Ya sabes, ahora me lo tomo y me pega un chute de energía pero luego tengo una recaída. ¿Que sientan mal?, a mi nunca me ha sentado mal, tampoco tengo un estómago delicaito y aguanta bien lo que le echen :uix:. Pero eso si, y esto si es un consejo en toda regla (lo demás es por contarte lo que me va bien :inocente:), no hagas experimentos el día de la prueba, nunca, de ningún tipo (no estrenes cosas, nada), si te comes un gel, que sea uno que ya hayas probado antes. Los experimentos los haces en las rutas cortas, por si acaso. Agua siempre, cada rato, y para eso es mejor la mochila (desde que la tengo no salgo sin ella). También es muy importante beber después de comerte los tentempiés. Y si quieres, pero como complemento, bebida isotónica que también viene bien. Creo haberte entendido que siempre llevas acuarius y si la ruta es larga llevas agua. Para mi, y esto es muy personal, tendría que ser al revés. Agua SIEMPRE.

@Andrés controla tela el tema de la alimentación (entre otras cosas), hazle caso, yo he aprendido mucho de sus consejos. Para hacer muchos km en bici hay que comer por derecho, para rendir bien. Lo malo que ahora peso 120kg por su culpa y sudo azúcar glass :lenguafuera::lol::lol::lol:. No hombre no, es broma. Todo lo contrario. Tengo familiares que siempre están a dieta y nunca adelgazan (mucha dieta, pero mas sofá), y me ven a mi que me como lo que no está escrito y llevo casi 2 años que no paso de los 65kg, y me tienen hasta manía :lol:. Eso si, no solo basta con alimentarse bien el día de la ruta, o el día antes. Hay que comer sano toda la semana, todos los meses, todo el año. Es muy fácil. Frutas y verduras a diario, 3 veces a la semana arroz y pasta, 2 veces legumbres, y 2 veces pescado y carne/huevos. Ya tu te vas organizando como y sin obsesiones.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias a ambos por los consejos. Estoy usando el pulsometro para controlar las pulsaciones y no irme de rango. Por peso, edad y estatura me indica que debo ir entre 120 y 156 ppm. Hasta hace poco me iba por arriba con facilidad en cuanto me ponía a subir. Ahora es difícil que pase las 156, suelo moverme en ese rango. Y, si veo que me paso, dosifico, por lo que el pulsometro me ayuda a no ir pasado de vueltas.
En cuanto a alimentación y bebida, de comer suelo llevar alguna barrita de chocolate, sobrecitos de esos de fruta del mercadona y similares. De beber suelo llevar aquarius y, si es ruta larga, llevo el segundo bidón con agua. Barritas energéticas ni suelo usar, pero compraré para la ruta, ya que el desgaste será mucho mayor. Geles no me atrevo. No he usado nunca y he leído que las primeras veces te pueden sentar como un tiro. Y, como no soy un pro, pues alguna gominola y una Coca-Cola a media ruta cae a veces jajaja.
Van a poner 3 avituallamientos, cada 20km, con sólido y líquido. Pero llevaré sólido por mi cuenta también (barritas y frutas). Lo que no se es si llevar la mochila de hidratacion o me bastarán los dos bidones para esos 20km. Me ahorraría peso y espacio para llevar otras cosas (chubasquero, una segunda cámara, etc)
Os agradezco los consejos, a un novato como yo le vienen genial.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Lo que llevas para hacer salidas normales vas de sobra. Pero si me aceptas el consejo te diría que para la carrera te compres 2 geles de los buenos (suelen costar 1'5 - 2 euros), a poder ser que lleven un poco de cafeína que te espabile los músculos cuando vayas tocado. No suelen sentar mal, eso lo tienen ya muy estudiado. Si vas a hacer alguna salida larga estas semanas de esas que sueles llegar tocado a casa tómate uno a mitad de ruta y verás la diferencia, se nota de verdad. La idea de los geles es tomarte uno antes de empezar en la salida y otro a mitad de carrera entre el 2º y 3er avituallamiento.

Pero como van a poner avituallamientos tampoco te obsesiones, alguna barrita que te guste y que tomes de normal y poco más,yo no llevaría frutas porque pesan bastante y la idea es que no cargues mucho peso. En los avituallamientos suelen poner plátanos, naranjas y algunos pastelillos. Si hay cada 20 km de sobra.

Y lo mismo te digo para el agua, ten en cuenta que 20 km es una hora y poco pedaleando, así que si llevas un bote grande de agua de 750cc o algo así vas de sobra para beber 250cc (un vaso) cada media hora. Luego en los avituallamientos rellenas el bote y hasta el siguiente. Ten en cuenta que si te llevas la mochila y otro bote te vas a cargar con 2kg más de peso. No es necesario. Te va a perjudicar más que ayudarte. En todo caso si quieres ir un poco más cargado de agua echa 2 botes de 500cc y listo.

... Joder me estás dando envidia, si pudiera me apuntaba!! jajaja
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Os agradezco un montón los consejos. Estoy tomando nota de todos ellos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Martes, quedan 11 días. Hoy no he hecho bici. Tenia que recoger a la niña al colegio y no me daba tiempo. Lo que he hecho es calzarme las botas y salir a caminar un rato por parte de la ruta de la marcha, la zona de pistas forestales que me queda al lado de casa. Hay zonas duras y de bastante pendiente, pero si hay suerte y no se embarra, se puede pasar bien. Mañana si podré salir a rodar, tengo mono de pedales.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Yo también me apunto a este hilo que me parece de lo más interesante.
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo también me apunto a este hilo que me parece de lo más interesante.
Saludos.

Enviado desde el móvil
Muchas gracias compañero.
Miércoles, quedan 10 días. Hoy ha amanecido lloviendo a cántaros. Como trabajo con mi voz y no me puedo jugar un resfriado he aprovechado para acercarme al Decathlon. Maillot, camiseta térmica y unas barritas energéticas de fruta y cereales. Al salir vi que había despejado, así que me ha dado tiempo a salir una hora. Ritmo tranquilo por el pueblo, casi todo pistas de grava. Mañana, si puedo, quiero salir más tiempo. Consideraremos hoy un día de transición. He hecho caso a los compañeros y de beber he llevado solo agua. Mañana haré lo mismo.
De regalo:
bdbdd0f45f294dca182c4ff7ded2d0e8.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Sólo por parar en ese mirador merece la pena salir. Ánimo que ya queda poco!
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muchas gracias compañero.
Miércoles, quedan 10 días. Hoy ha amanecido lloviendo a cántaros. Como trabajo con mi voz y no me puedo jugar un resfriado he aprovechado para acercarme al Decathlon. Maillot, camiseta térmica y unas barritas energéticas de fruta y cereales. Al salir vi que había despejado, así que me ha dado tiempo a salir una hora. Ritmo tranquilo por el pueblo, casi todo pistas de grava. Mañana, si puedo, quiero salir más tiempo. Consideraremos hoy un día de transición. He hecho caso a los compañeros y de beber he llevado solo agua. Mañana haré lo mismo.
De regalo:
bdbdd0f45f294dca182c4ff7ded2d0e8.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Algún día nos tienes que contar eso de "trabajar con tu voz"...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Algún día nos tienes que contar eso de "trabajar con tu voz"...
Teleoperador, comercial para Yoigo. Así que para jugarme una afonía estoy.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Jueves. Quedan 9 días. Hoy he salido hora y media. Hora y cuarto de pedaleo efectivo, que se me salió la cadena subiendo una cuesta y casi dejo los dientes contra el manillar. Menos mal que descale a tiempo. He hecho poco más de 24 km, que andaba justo de tiempo y quería dejar la bici limpia y engrasada.
Me han surgido dudas, sobretodo en cuanto a alimentación en carrera. Barritas, ¿cuantas y cada cuanto? Y en los avituallamientos, ¿cuanto se come? Porque imagino que un trozo de plátano por el potasio y algo de fruta o dulce por la glucosa, pero no quiero ni quedarme corto no parecer que he ido de quedada gastronómica.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo de cuánto comer depende de muchas cosas. Del día que haga, de la intensidad a la que vayas, de tu peso. En principio cada hora comer algo, una barrita, medio plátano o manzana. En los avituallamientos no tienes porque comer, casi todos lo hacen, pero avituallarse no es comer, es coger comida. Pero si no vamos a hacer podio pues aprovechamos para descansar un poco y comer, pero poco. Como los niños, si te toca comer comes. Si 15 min antes de llegas te has comido una barra pues casi no comas nada, hidrátate sin pasarte descansa lo que veas y te llenas los bolsillos para seguir comiendo durante la ruta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Como te dije. Un desayuno como siempre pero con algo más de cantidad. En la salida un gel de glucosa y te llevas otro para después del 2° avituallamiento. Y en los avituallamientos lo que te pida el cuerpo. Procura comer plátano y algún pastelillo pa darle al estómago algo sólido y sobre todo bebe bebida isotónica porque las sales y electrolitos son fundamentales pa que no tengas problemas musculares. No debes de tener ningún problema. Eso lo tienes tu superao [emoji6]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues te digo mas o menos lo mismo que te han dicho @Andrés y @Sir_sproket. Aproximadamente cada hora un tentempié, eso no quiere decir que si estás 4h te comas 4 plátanos, que se te va ha poner cara de mono :lol:. Los geles como te ha dicho Andrés (y el desayuno, pero 1/2h antes como mínimo), y yo añadiría que justo después del gel bebas agua para que se digiera mejor, date cuenta que son pastosos y muy azucarados y con agua se disuelve mejor, y así tu estómago no tendrá que hacer una digestión pesada. Y en los avituallamientos, como te dice Sir, si no tienes pensado hacer podio (que creo que esa no es tu idea, tu reto es terminar y con eso ya has ganado :guiñar:), te paras un par de minutos te comes 1/2 plátano, o uno si es pequeño (recuerda, que estén maduritos mejor) y 1 barrita (a mi van muy bien las de muesli, frutos secos y miel) y bebida isotónica, y ya tienes para tirar otra hora mas (aprovecha para una meadita :sonrojado:). Bebe agua cada 20 o 30', aunque no tengas sed. Mejor pequeños tragos cada cierto tiempo (como un vasito de agua), a que te bebas 1/2L de un tirón. Y muy importante, la comida del día antes, acuérdate de cargarte de hidratos, y que sean complejos a ser posible (arroz integral, por ejemplo) para que te vayan dando lo que necesitas poco a poco.

Veo que te lo estás tomando en serio y te lo estás preparando bien, seguro que llegas como un campeón sin problemas :). Aunque sea una prueba, tu a lo tuyo, con tu estrategia, empieza suave, mas de lo que lo sueles hacer y cuando lleves un par de horas pedaleando tu cuerpo te dirá como está para apretar mas o menos. Si ya conoces la ruta, ten previsto donde vienen los puntos críticos (las rampas y donde pueda pegar el viento mas fuerte, si lo hubiese) para intentar llegar a esas zonas fresco.

Ánimo !!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muchas gracias a los tres por los consejos. Me han resuelto las dudas que tenía respecto a como comer y beber durante la prueba. Con estas pautas que me habéis dado seguro que no tengo problemas.
Viernes, quedan 8 días. Hoy he salido hora y cuarto, 23km. No he salido más tiempo porque, sinceramente, no me apetecía. No quiero cogerle manía a la bici así que prefiero rodar lo que me pida el cuerpo. Si no estoy ya preparado no creo que lo esté por un par de horas más.
Tengo ganas que llegue el día. Ya van por 170 inscritos en btt y más de 400 a pie. Va a haber un ambiente brutal.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me voy a quedar con ganas de ir a esa marcha....
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me voy a quedar con ganas de ir a esa marcha....
Tu vente, que hacemos hueco.
Un compañero de trabajo de mi mujer, buen amigo y veterano ciclista, me va dar unos geles de los que el usa. Yo no tengo ni idea de que comprar, así que me fiare de el. Los tomaré tal y como me habéis dicho. Seguro que lo noto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Tu vente, que hacemos hueco.
Un compañero de trabajo de mi mujer, buen amigo y veterano ciclista, me va dar unos geles de los que el usa. Yo no tengo ni idea de que comprar, así que me fiare de el. Los tomaré tal y como me habéis dicho. Seguro que lo noto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Si que lo vas a notar, es como un chute de energía extra. Pero prueba uno en alguna salida antes, a ver que tal te sienta en el estómago. No vaya a ser que no te siente bien el día de la prueba y la jodamos :uix:
 
Arriba