• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantabria Marcha del norte 2016 (y 2017, y 2018 también...)

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Los escajales
45ec21991104e90cf6322e20cfc8dd61.jpg
bbfa0bebcb18f94857c1624ac6102caf.jpg
f34b5bd1715ba30923ac9d5f8b417e54.jpg
a31bc7ca258529be230a5a9676c99fed.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Y hasta aquí mi seguimiento de la marcha. Han tenido suerte. Hace frio, pero ha salido el sol y no ha caído una sola gota de agua.
Eso si, todo dios monoplato y sram Eagle 10-50. Para ver un biplato he tenido que esperar hasta el 35 para 40. Para que digan después que son marchas no competitivas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues nada, acabo de ver en la web que ya han anunciado la VII edición de la marcha del norte. Y este año con novedades ya que al recorrido habitual de 70km se le añade una marcha corta de 40km. Ya era hora de que hicieran algo así. Si consigo llegar bien preparado este año me apunto a la corta.
Toda la info aquí:
Marcha del norte
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tenemos que quedar un fin de semana en otra kdd y probarlo, tu además conoces bien el recorrido.
Pues si. Además la corta es la sección que ya he hecho dos veces, así que esa puedo decir que la he terminado. Tiene su aquel, pero bien preparado te la haces sin problemas.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Pues nada, acabo de ver en la web que ya han anunciado la VII edición de la marcha del norte. Y este año con novedades ya que al recorrido habitual de 70km se le añade una marcha corta de 40km. Ya era hora de que hicieran algo así. Si consigo llegar bien preparado este año me apunto a la corta.
Toda la info aquí:
Marcha del norte

Si te enteras cuando abran las las preinscripciones, agradecería que dieras el chivatazo por si no me entero. Esa marcha de 40km tiene muy buena pinta, y puede ser una gran toma de contacto de inicio de temporada. Lo único que me acojona son las fechas, ¡¡Qué frioooo!!

Gracias por la info máquina!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si te enteras cuando abran las las preinscripciones, agradecería que dieras el chivatazo por si no me entero. Esa marcha de 40km tiene muy buena pinta, y puede ser una gran toma de contacto de inicio de temporada. Lo único que me acojona son las fechas, ¡¡Qué frioooo!!

Gracias por la info máquina!
Las inscripciones se abren el 10 de diciembre y se cierran el 8 de febrero. Yo, de inscribirme, será en enero, cuando vea como voy, que mi mujer está para enero y tendré mucho lío. Pero me apetece mucho hacer la marcha y acabarla oficialmente, aunque sea la corta.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Al final habrá que apuntarse a la marcha. Los irreductibles cántabros, y el Vasco que tenemos medio adoptado [emoji23], saldremos en grupeta. @carin, @Sir_sproket, @CristhGD y servidor iremos a dejar bien alto el pabellón del foro. Si alguien quiere venirse y no hacer la marcha en solitario será bienvenido.
Ahora a entrenar y que sea lo que tenga que ser.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas. Al final las circunstan iad han hecho que este año tampoco me inscriba a la marcha. Entre el trabajo primero, el clima después y ya para remate, mi reciente paternidad, llevo tiempo desconectado de la bici, con salidas cortas y muy esporádicas. Y así es imposible preparar medianamente bien cualquier marcha. Y se que el recorrido exige y que, a día de hoy las iba a pasar putas.
El año que viene dios dirá. Mientras tanto @carin, @CristhGD, @Sir_sproket y servidor seguiremos haciendo salidas en grupo y sin presión, que es como más disfruta uno.
 
Arriba