• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Castilla y León Marcha BTT Entresierras, Fuenterroble (Salamanca)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Primera marcha Circuito BTT entresierras. Con salida en Fuenteroble de Salvatierra, al sur de Salamanca.
14 de mayo.

Solamente hay una distancia, 57,74 kms. Como conozco a algunos organizadores ya les dire, que deberian de ofrecer una opcion corta, que conociendo por donde se pasa esta ruta es facil hacer un enlace y dejar una sobre los 30kms.
Ponen dificultad alta. Yo no diria tanto. Dificultad tecnica baja-media, puede haber algun punto mas dificil pero en su mayor parte es pista en buen estado. Dificultad fisica media o media alta. El desnivel no es mucho, sobre 900m, pero esta bastante concentrado y se puede hacer dura esa subida.
No se cuanto avituayamientos habra, lo preguntare. Al final hay comida para los participantes y un acompañante. El resto se puede apuntar a la comida por 2€.
La marcha cuesta 8€. A ver que tal les sale siendo la primera.

CIRCUITO BTT ENTRESIERRAS: La I Carrera BTT Entresierras se disputará el próximo 14 de mayo
x3y5tx.png
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, pues ya he preguntado. Hay un avituallamiento en el km más menos. Me parecía raro que no hubiese, pero como no lo dicen en ningún lado mejor preguntar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo espero poder ir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esta es la próxima, es al sur de Salamanca, día 14 sábado. Si alguien se anima yo le doy cobijo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No hay manera de coincidir en ninguna. Está también me la pierdo.
 
Arriba