Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Máquinas de los presupuestos os invoco!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rafa_mtb" data-source="post: 169388" data-attributes="member: 11394"><p>Creo que como dicen, la clave está en sí tienes que tubelizar... Por mi zona el tubelizado completo no llega a 20 euros normalmente.</p><p>Un colega cambió gomas, tubelizó y mano de obra por 70 lereles cada rueda. Eso sí, pudo poner unas en condiciones.</p><p>No me parece un precio desorbitado el que te Dan, pero tampoco una ganga. Haz un sondeo para hacerte a la idea, pregunta qué gomas te van a montar y saber si merece la pena, etc. Lo que está claro es que puede ser caro o barato si cuentas tubelizar o si por ese precio te montan una basura o unas barzo de 300-400 euros como las de la mendiz x12. 😬</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rafa_mtb, post: 169388, member: 11394"] Creo que como dicen, la clave está en sí tienes que tubelizar... Por mi zona el tubelizado completo no llega a 20 euros normalmente. Un colega cambió gomas, tubelizó y mano de obra por 70 lereles cada rueda. Eso sí, pudo poner unas en condiciones. No me parece un precio desorbitado el que te Dan, pero tampoco una ganga. Haz un sondeo para hacerte a la idea, pregunta qué gomas te van a montar y saber si merece la pena, etc. Lo que está claro es que puede ser caro o barato si cuentas tubelizar o si por ese precio te montan una basura o unas barzo de 300-400 euros como las de la mendiz x12. 😬 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Máquinas de los presupuestos os invoco!