Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Máquinas de los presupuestos os invoco!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Villaf" data-source="post: 169362" data-attributes="member: 6977"><p>El problema que veo cuando te lo hacen, es que los tenderos no son siempre todo lo transparentes que debieran. Por ejemplo, te dicen que te van a poner unas Maxxis Ikon que son la ostia y te venden la moto, pero no te especifican el submodelo y sabemos que las hay de 30 hasta de 50€.</p><p></p><p>Hace años, con mi primera bici que montaba un cambio xt 3x9, con el tiempo me di cuenta que me la colaban cuando me hacian el cambio de transmisión. Yo pedía lo mismo que llevaba, pero me metían un cassette Alivio en lugar del XT, ídem con la cadena. Por eso decidí ir aprendiendo a hacerme yo las cosas, así no me meten gato por liebre.</p><p></p><p>Lo ideal sería que nos dieran un presupuesto detallado, pero lo normal en talleres de bicis es que sea de forma verbal y sin detalles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Villaf, post: 169362, member: 6977"] El problema que veo cuando te lo hacen, es que los tenderos no son siempre todo lo transparentes que debieran. Por ejemplo, te dicen que te van a poner unas Maxxis Ikon que son la ostia y te venden la moto, pero no te especifican el submodelo y sabemos que las hay de 30 hasta de 50€. Hace años, con mi primera bici que montaba un cambio xt 3x9, con el tiempo me di cuenta que me la colaban cuando me hacian el cambio de transmisión. Yo pedía lo mismo que llevaba, pero me metían un cassette Alivio en lugar del XT, ídem con la cadena. Por eso decidí ir aprendiendo a hacerme yo las cosas, así no me meten gato por liebre. Lo ideal sería que nos dieran un presupuesto detallado, pero lo normal en talleres de bicis es que sea de forma verbal y sin detalles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Máquinas de los presupuestos os invoco!