Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Máquinas de los presupuestos os invoco!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 169321" data-attributes="member: 7796"><p>A ver.... es justo si cuentas con que a ti Te puede costar hacerlo sobre 110-120€ comprar cinta (que te va a sobrar) comprar líquido (que te va a sobrar) las válvulas, y las cubiertas.... y la mano de</p><p>obra no la cuentas porque la</p><p>pones tú y te la</p><p>ahorras....</p><p></p><p>pero si cuentas con los márgenes que llevan ellos, y ves que se comen los descuentos de todo el material, o incluso te pueden rellenar con culos de líquido o poner válvulas usadas....(ojo, eso es mucho suponer), y luego aún encima te van a cobrar una mano de obra a 70€/hora.... pues si es caro, </p><p></p><p>pero oye, si no te quieres liar de pillar material y tener para otras veces y demás pues es lo que hay... yo dije que veía caro al principio porque no me di cuenta que era con fondo y válvulas, y luego dije que me precia aceptable, pero no barato, creo recordar.... pero que si uno no se quiere complicar pues me parece correcto, tampoco es ningún sablazo, pero es de saber que te están cobrando a 70€ la hora aprox y se están ganando un 40% aproximadamente....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 169321, member: 7796"] A ver.... es justo si cuentas con que a ti Te puede costar hacerlo sobre 110-120€ comprar cinta (que te va a sobrar) comprar líquido (que te va a sobrar) las válvulas, y las cubiertas.... y la mano de obra no la cuentas porque la pones tú y te la ahorras.... pero si cuentas con los márgenes que llevan ellos, y ves que se comen los descuentos de todo el material, o incluso te pueden rellenar con culos de líquido o poner válvulas usadas....(ojo, eso es mucho suponer), y luego aún encima te van a cobrar una mano de obra a 70€/hora.... pues si es caro, pero oye, si no te quieres liar de pillar material y tener para otras veces y demás pues es lo que hay... yo dije que veía caro al principio porque no me di cuenta que era con fondo y válvulas, y luego dije que me precia aceptable, pero no barato, creo recordar.... pero que si uno no se quiere complicar pues me parece correcto, tampoco es ningún sablazo, pero es de saber que te están cobrando a 70€ la hora aprox y se están ganando un 40% aproximadamente.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Máquinas de los presupuestos os invoco!