Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Máquinas de los presupuestos os invoco!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 168789" data-attributes="member: 7796"><p>Sal corriendo!!!!!</p><p></p><p>a mi me parece un precio caro la verdad, son dos cubiertas, que suponiendo que fieran las tope de gama , es decir, exo 3c 120tpi, costarían en torno a 40€ cada una eso quiere decir que de montar y el líquido té están cobrando 55 lereles.... por media hora de curro escaso.... a mi me parece algo caro, ni aun poniendo el fondo de llanta.... yo mo pagaría más de 100-110€....</p><p>pero esque seguramente no te esté montando o presupuestando las 120tpi, sino las 60tpi, que serán algo (Poco) más Economicas..... </p><p>si realmen no tienes otra opción.... pues bueno... tampoco cabe la pena preguntar, pero si tienes más opciones, yo sondearía....</p><p></p><p>solo me parecería razonable, si te tuvieran que Tubelizar la llanta, con sus válvulas y demás, entonces me parecería “razonable” el precio.</p><p></p><p>respecto a las medidas... la ikon es 2.2 pero es una cubierta de balón generoso, a mi se me ha ido a 60 de etrto es decir anchas que te cagas, si ves que penalizas mucho subiendo pues monta en 2.1 pero es una cubierta que en 2.2 y con 1.5bar a mi me ha gustado y funcionado mucho!</p><p>delante la ardent race hablan muy bien, no es de las que penalizan del todo, se suelen montar más anchas delante por tener más control en bajadas, y se supone que al ir delante no penalizan apenas subiendo, pero si no eres de los que le gusta lanzarse para abajo la puedes montar en 2.25 (o 2.2 la que exista) pero ten en cuenta que llevarás una rueda más ancha detras que delante, no pasa nada por ello, pero hay a gente que no le mola eso.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 168789, member: 7796"] Sal corriendo!!!!! a mi me parece un precio caro la verdad, son dos cubiertas, que suponiendo que fieran las tope de gama , es decir, exo 3c 120tpi, costarían en torno a 40€ cada una eso quiere decir que de montar y el líquido té están cobrando 55 lereles.... por media hora de curro escaso.... a mi me parece algo caro, ni aun poniendo el fondo de llanta.... yo mo pagaría más de 100-110€.... pero esque seguramente no te esté montando o presupuestando las 120tpi, sino las 60tpi, que serán algo (Poco) más Economicas..... si realmen no tienes otra opción.... pues bueno... tampoco cabe la pena preguntar, pero si tienes más opciones, yo sondearía.... solo me parecería razonable, si te tuvieran que Tubelizar la llanta, con sus válvulas y demás, entonces me parecería “razonable” el precio. respecto a las medidas... la ikon es 2.2 pero es una cubierta de balón generoso, a mi se me ha ido a 60 de etrto es decir anchas que te cagas, si ves que penalizas mucho subiendo pues monta en 2.1 pero es una cubierta que en 2.2 y con 1.5bar a mi me ha gustado y funcionado mucho! delante la ardent race hablan muy bien, no es de las que penalizan del todo, se suelen montar más anchas delante por tener más control en bajadas, y se supone que al ir delante no penalizan apenas subiendo, pero si no eres de los que le gusta lanzarse para abajo la puedes montar en 2.25 (o 2.2 la que exista) pero ten en cuenta que llevarás una rueda más ancha detras que delante, no pasa nada por ello, pero hay a gente que no le mola eso..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Máquinas de los presupuestos os invoco!