• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mantenimiento Marzocchi Bomber MX Pro.

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Hola a todos.Tengo este modelo de horquilla,del cual estoy muy contento,un poco "simple" en cuanto a regulaciones para lo que se estila hoy dia pero con una fiabilidad y funcionamiento impecables y a toda prueba.Después de años usándola sin más "mantenimiento" que limpiar las barras después de cada uso,creo que es hora de un cambio de aceite (retenes no creo que sea necesario pues no hay fugas de aceite),pero no tengo el manual ni veo en ningún sitio como hacerlo.Si alguien tiene este modelo y me puede decir como hacerle el mantenimiento o poner un enlace de algún tutorial,lo agradeceria.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
..cierto APLBIKE,yo estoy encantado con esta horquilla,de hecho,para la bici de mi mujer estoy buscando algo parecido,una horquilla sencilla pero con fiabilidad a prueba de bombas y no tengo claro marca/modelo.
 
Arriba