Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Mantenimiento Fox Talas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Óscar Ríos" data-source="post: 51096" data-attributes="member: 2686"><p>Hola, esta horquilla no es de baño abierto, no? Supongo que es de cartucho abierto, igual que la mía (Fox 32 Float Evolution de 2015). Si fuese de baño abierto tendría que llevar bastante más aceite en una de las botellas, no?</p><p></p><p>Me he estado volviendo loco mirando las cantidades de aceite que indica Fox en su página porque no me cuadraba. De hecho no entendía cómo es posible que Fox diga que lleva 30 cc de 20wt Gold en cada barra, pero en todas las tiendas que he mirado pone que este aceite NO se debe usar en horquillas de baño abierto. Después de darle vueltas como un loco he caído en que en la página de Fox pone en el modelo de mi horquilla que es válido para las FIT y las O/C <span style="color: #ff0000"><em><strong>32mm 29" FLOAT 100 Performance/Evolution (FIT and O/C)<span style="color: #000000">. </span></strong></em><span style="color: #000000">Por lo cual entiendo que sí puedo usar el 20wt Gold.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #ff0000"><span style="color: #000000">Y otra pregunta, a parte del aceite de las botellas también hay que cambiar el de la cámara de aire (5 cc de Float Fluid). Tú se lo hiciste? Es difícil la operación?</span></span></p><p></p><p><span style="color: #ff0000"><span style="color: #000000">Un saludo!!</span></span></p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Óscar Ríos, post: 51096, member: 2686"] Hola, esta horquilla no es de baño abierto, no? Supongo que es de cartucho abierto, igual que la mía (Fox 32 Float Evolution de 2015). Si fuese de baño abierto tendría que llevar bastante más aceite en una de las botellas, no? Me he estado volviendo loco mirando las cantidades de aceite que indica Fox en su página porque no me cuadraba. De hecho no entendía cómo es posible que Fox diga que lleva 30 cc de 20wt Gold en cada barra, pero en todas las tiendas que he mirado pone que este aceite NO se debe usar en horquillas de baño abierto. Después de darle vueltas como un loco he caído en que en la página de Fox pone en el modelo de mi horquilla que es válido para las FIT y las O/C [COLOR=#ff0000][I][B]32mm 29" FLOAT 100 Performance/Evolution (FIT and O/C)[COLOR=#000000]. [/COLOR][/B][/I][COLOR=#000000]Por lo cual entiendo que sí puedo usar el 20wt Gold.[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#ff0000][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR] [COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Y otra pregunta, a parte del aceite de las botellas también hay que cambiar el de la cámara de aire (5 cc de Float Fluid). Tú se lo hiciste? Es difícil la operación?[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#ff0000][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR] [COLOR=#ff0000][COLOR=#000000]Un saludo!![/COLOR][/COLOR] [COLOR=#ff0000][I][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/I][/COLOR] [COLOR=#ff0000][I][B][COLOR=#000000][/COLOR][/B][/I][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Mantenimiento Fox Talas