Manos dormidas

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Buenas tardes! Sólo comentar que cambie la potencia de 100 a 50 con elevación 30°(de Amazon) y el problema de las manos dormidas ya no es un problema, además me di cuenta que llevar guantes no me convenía ya que el tacto del guante con la vibración en mi caso perjudicaba. El cambio de potencia me mejoro la postura y voy mucho más cómodo pedaleando , nunca me imaginé que podía afectar tanto, de hecho he subido un par de km/h la media en la ruta de 30 kmts que me pilla cerquita de casa que hago cuando no me da tiempo de hacerme rutas mayores. Un acierto gracias y saludos Ver el adjunto 41950 Ver el adjunto 41951 Ver el adjunto 41952
Tendrías el enlace de la potencia?
Gracias
 

Danihervas89

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
65
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Tendrías el enlace de la potencia?
Gracias

Ahí va!
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540

Ahí va!
Parece que no tienen stock....
Gracias igualmente!! Iré mirando lo que encuentro....
 

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Últimamente en bajadas muy pedregosas mi problema son los calambres en las manos, que me recomendáis?
 

Danihervas89

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
65
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Últimamente en bajadas muy pedregosas mi problema son los calambres en las manos, que me recomendáis?
En mi caso acorte la potencia porque apoyaba demasiado peso en las manos y deje de usar guantes porque con las vibraciones ese tacto hacia que se me adormecieran. Pero te repito que es lo que me funcionó a mi personalmente y que tuve que ir dando con la tecla según me recomendaban por aquí!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En mi caso acorte la potencia porque apoyaba demasiado peso en las manos y deje de usar guantes porque con las vibraciones ese tacto hacia que se me adormecieran. Pero te repito que es lo que me funcionó a mi personalmente y que tuve que ir dando con la tecla según me recomendaban por aquí!

Ojo con lo de no usar guantes, que el día que te des un buen revolcón te vas a acordar de los guantes para toda tu vida.

Si se te duermen las manos por llevar guantes, o son muy pequeños y te aprietan mucho, o directamente son malísimos. No he escuchado a nadie que se le duerman las manos por los guantes, es más como te digo, también son un elemento de seguridad. En caso de caída las manos es lo primero que pones en el suelo.
 

jorjo007

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
68
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ojo con lo de no usar guantes, que el día que te des un buen revolcón te vas a acordar de los guantes para toda tu vida.

Si se te duermen las manos por llevar guantes, o son muy pequeños y te aprietan mucho, o directamente son malísimos. No he escuchado a nadie que se le duerman las manos por los guantes, es más como te digo, también son un elemento de seguridad. En caso de caída las manos es lo primero que pones en el suelo.
4 semanas para curarse, siempre guantes y largos... a poder ser con protección en los nudillos 👌
 

Adjuntos

  • 309EA316-149B-4ABF-AD72-F3682ACD8AF0.jpeg
    309EA316-149B-4ABF-AD72-F3682ACD8AF0.jpeg
    805,6 KB · Visitas: 9
Arriba