• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar "syncros"

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
a ver... valer valen. Yo en un inicio monté el manillar sobre los espaciadores que venian con la Spark, pero me dió por comprobarlo y vi que los del fraser eran mas anchos (la potencia virtual es más ancha que una normal). Esteticamente no queda bien, he imagino que al no ocupar toda la superficie de la potencia puede causar problemas en un futuro. Si no tienes una XL no te preocupes porque vienen los espaciadores suficientes.

En esta foto se aprecia la diferencia:

Ver el adjunto 22382
Si que tengo una xl ya que mido 1.90 jajajaja, yo preguntaba por espaciadores que no son de scott, los normales de toda la vida, valdrán igual pero no quedará tan bien estéticamente supongo
 

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Supongo que servirán, la verdad no tengo ni idea, la potencia no asentará igual, ahora bien si eso tiene algún inconveniente...

A los de talla XL nos discriminan 😜
 
Arriba