• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar de carbono integrado chino .??

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Y te conviene invertir en bajar el peso de una bici de casi 11kg?
En todo caso sería aconsejable bajar peso de las ruedas, que es un componente en el cual notarás esa diferencia de peso.
O también la cambiar la tija , por una elita one por ejemplo, para mejorar la absorción en las posaderas.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Sinceramente no me gastaría nada en la bici que no fuera imprescindible.
Ahorraría y lo invertiría en una bici superior más adelante.
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
105
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sinceramente no me gastaría nada en la bici que no fuera imprescindible.
Ahorraría y lo invertiría en una bici superior más adelante.
Tienes toda la razón pero yo hago enduro y tuve q empezar hacer carretera por un golpe , y en afín momento volveré y bici q compré será de XC por lo menos y se queda esta basica de carretera para no estar parado
 

Jesús-mc

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Yo he montado el toseek y en mtb y bien y llevo 1 año con el y sin problemas. Ahora recientemente he montado en la flaca tambien el toseek 500 y no he motado que flexe ni nada
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
105
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo he montado el toseek y en mtb y bien y llevo 1 año con el y sin problemas. Ahora recientemente he montado en la flaca tambien el toseek 500 y no he motado que flexe ni nada
Muchas Gracias

El alanera chino parten muy fácil el toseek no sé qué tal será pero yo montaria Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), blakbike este le e llevado montado en la MTB durante 4 años y 0 problemas, el que no sé si tiene de carretera el alpcross de montar sería uno de esos
Gracias

Y te conviene invertir en bajar el peso de una bici de casi 11kg?
En todo caso sería aconsejable bajar peso de las ruedas, que es un componente en el cual notarás esa diferencia de peso.
O también la cambiar la tija , por una elita one por ejemplo, para mejorar la absorción en las posaderas.
 

Adjuntos

  • IMG_3168.jpeg
    IMG_3168.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 25

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Por lo que pude ver, los manillares integrados que mencionas pesan más de 350/370g.
Con lo que cuesta cualquiera de los 2, puedes poner tija elita one, potencia uno, y manillar rxl, con lo cual le restarás más peso que cambiando solo el manillar.
 

Jesús-mc

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Por lo que pude ver, los manillares integrados que mencionas pesan más de 350/370g.
Con lo que cuesta cualquiera de los 2, puedes poner tija elita one, potencia uno, y manillar rxl, con lo cual le restarás más peso que cambiando solo el manillar.
Bueno tu ves un precio y un peso y el peso no corresponde al menos el mio el de mtb pesa 270 y el de carretera no te puedo decir porque no lo pese la verdad, el precio pues los 2 no me han salio mas de 110 el mtb 52 y el otro 58 con algo ya cada uno lo haga sus cuentas tanto de peso,precio y lo que le combiene ah y tija toseek tb por 16 euros hay que saber aprovechar las ofertas y no digo que sea ni mejor ni peor que lo mencionas
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Manillar chino no te recomendaría. Y menos en carretera. Hay gente que valora más o menos sus dientes... y todo por quitarle unos gramos a la bici.
 

Jesús-mc

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Manillar chino no te recomendaría. Y menos en carretera. Hay gente que valora más o menos sus dientes... y todo por quitarle unos gramos a la bici.
Espero solo no tener problemas como con el otro, de momento varias salidas, mas de 500 km y bien no noto que flexe , tambien voy tranquilo en las bajadas no me gusta descender muy rápido
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esto ya lo he comentado varias veces en el foro, los materiales chinos no tienen porque romperse, y esto ya es cuestión de personal de cada uno, pero yo no iría tranquilo bajando una carretera a 60 o 70 por hora apoyado en un manillar o una tija, o incluso un cuadro que no tenga una homologación con ciertos estándares de calidad de fabricación como para venderse en la UE.

Ya cada uno es libre de hacer lo que vea. Yo lo tengo muy claro.
 

Jesús-mc

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Esto ya lo he comentado varias veces en el foro, los materiales chinos no tienen porque romperse, y esto ya es cuestión de personal de cada uno, pero yo no iría tranquilo bajando una carretera a 60 o 70 por hora apoyado en un manillar o una tija, o incluso un cuadro que no tenga una homologación con ciertos estándares de calidad de fabricación como para venderse en la UE.

Ya cada uno es libre de hacer lo que vea. Yo lo tengo muy claro.
Toda opinión es respetable
 

Luis Taboada

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
105
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esto ya lo he comentado varias veces en el foro, los materiales chinos no tienen porque romperse, y esto ya es cuestión de personal de cada uno, pero yo no iría tranquilo bajando una carretera a 60 o 70 por hora apoyado en un manillar o una tija, o incluso un cuadro que no tenga una homologación con ciertos estándares de calidad de fabricación como para venderse en la UE.

Ya cada uno es libre de hacer lo que vea. Yo lo tengo muy cla
Siempre las opiniones y las discusiones de pensamiento son muy buenas para llegar a cada uno a su conclusión.
grs
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Esto ya lo he comentado varias veces en el foro, los materiales chinos no tienen porque romperse, y esto ya es cuestión de personal de cada uno, pero yo no iría tranquilo bajando una carretera a 60 o 70 por hora apoyado en un manillar o una tija, o incluso un cuadro que no tenga una homologación con ciertos estándares de calidad de fabricación como para venderse en la UE.

Ya cada uno es libre de hacer lo que vea. Yo lo tengo muy claro.
toda la razon , pero hay que empezar a quitarse la.ilusion que el sello de homologacion equivale a producto bien fabricado.
mas bien, es un sello que se otorga.si las especificaciones teoricas cumplen normativa. Despues, como se fabrique realmente es otra historia/loteria.

Los productos que compramos, en el mejor de los casos, pasan un control de calidad visual, que nadie se piense que las marcas someten a stress todas las piezas que llegan al cliente, sino que es una de cada cientos elegida aleatoriamente.

Aqui podemos pensar, que ambas son validas, prefiero producto europeo porque se fabrica con mas detalle, o producto asiatico, que fabrican un monton y por eso tienen una experiencia mayor.

Y roturas, te ves en materiales con marca chinorri, pero tambien en marcas reconocidas.
 
Arriba