• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manillar Darimo roto

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ese no llego a tener contacto en el salto 🤣. El de Yolanda Neff si que salió bueno aguantando la salvada que hizo...
Pero el peso de Yolanda va a ser difícil de igualar por el 95% de quienes participan en el foro🤣🤣🤣🤣
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
A mi lo que mas me mola del video es el colega “flipao”. No se quita el helicoptero de la boca. Ni idea tiene de la hostia que te tienes que dar y los pasos que hay que seguir para que “te saquen” en helicoptero del monte.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
No conozco al tío del vídeo, dice que ha sido subiendo, puede estar contento por que le ha tocado la lotería.
Quizás pueda ser una unidad con algún defecto, o con algún golpe que lo debilitase.
Cuando le das uso constante a la bici las roturas por fatiga ocurren por raras o inesperadas que sean, a mi se me rompió un eje pasante "bueno" de aluminio en una subida también (cosa que no me había pasado en la vida antes), y aparentemente antes de romperse estaba como nuevo, se rompió como si fuese un trozo de madera, no me quiero imaginar si me hubiese pasado en una bajada rápida por el monte o en un momento puntual circulando por una carretera con coches.
 
Arriba