• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues, algo falla ahí.... O eso creo yo si antes llevabas 600 y algo e ibas cómodo y ahora con 720 sigues igual de cómodo sin tocar el sillín, es que antes ibas mal 😂, porque con misma potencia y manillar más ancho se requiere bastante más doblar el lomo, yo llevo 680mm y 90mm  en 27,5 y en 29 y he probado con 720 y tuve que ponerme una potencia de 70 porque no llegaba 😂.

La medida de manillar es muy relativa, un conocido mío en 29 lleva 600 clavados y va bien, no creo que lo más cómodo sea ir abierto de brazos sí o sí solamente porque eso es la tendencia ya que la mayoría de bicis con semejantes manillares tipo spark u similar luego lleva potencias de 60 para compensar semejante anchura.

Lo mejor prueba con puños de tornillo y listo


Arriba