• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Qué ancho tiene?

a que apertura se siente mejor la persona que lo usará?


Quita la misma distancia de un lado y del otro. Tuve uno de 78 cm, para mi es un poco ancho. le he quitado 2 cm de cada lado y me va bien en las trochas y un poco ancho en el asfalto.


En un artículo he visto que lo reducen a 58 cm y en la mensajería menos de de 50 cm. No creo que estas medidas sean adecuadas para la trocha o la trailera, esperemos que alguien nos saque de dudas.


saludos!!!


Arriba