• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

manillar aluminio mtb btt recortar o acortar

josema

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
tarragona
Favorito
Montaña
hola!

que puede o suele costar realizar esa modificación (la del titulo)
se trata de la bici de mi pareja
que por su morfologia, a pesar de ser talla S la bici, el manillar le queda ancho y ella dice ir incomoda y con los brazos muy abiertos

gracias!
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Ojo! Depende del manillar, tendrás que cortar un trozo por cada lado (tened en cuenta que en el centro del manillar, el grosor es superior a los extremos), si no, a la hora de centrar el manillar, va a quedarte desigual
 

Cesarguty

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
248
Ubicación
Bogotá
Favorito
Carretera
Que medida seria correcta para el manillar
Qué ancho tiene?
a que apertura se siente mejor la persona que lo usará?

Quita la misma distancia de un lado y del otro. Tuve uno de 78 cm, para mi es un poco ancho. le he quitado 2 cm de cada lado y me va bien en las trochas y un poco ancho en el asfalto.

En un artículo he visto que lo reducen a 58 cm y en la mensajería menos de de 50 cm. No creo que estas medidas sean adecuadas para la trocha o la trailera, esperemos que alguien nos saque de dudas.

saludos!!!
 
Arriba