Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Manetas de Freno Especiales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mikel112" data-source="post: 258747" data-attributes="member: 19274"><p>Hola, hasta ahora veo que Hope tiene una y derecha que es la que me vendría bien pero a precio de oro( espero a ver que me dice el cirujano de trauma,o salud laboral de mi curro, pero la cosa esta pish, pish, a medias, parecer que hay días que bien y otro dependiendo del curro regular, días de bici con tres o cuatro paradas en 30km con la mano dormida y desde donde tengo el tendor y arteria y venas unidad esta sin sensibilidad, lo cuento para que tengáis una idea, por otro lado es casi normal estos sintomas pero desesperan en las salidas en bici) también con las dos bicis que me quedan las puse juntas y también hay posibilidad de dos manetas shimano derechas, el Lunes me pasare a un almacén de ferretería industrial del pueblo próximo al mio a ver que tiene de racores, llevaré unos de manetas de shimano por el tema rosca, ya os contaré, de momento en las dos bicis hace tiempo puse todo los mandos ( tija telescopica y en la semirigida el bloqueo de horquilla) en la parte derecha del manillar, gracias por vuestros aportes ,un cordial saludo Mikel112.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mikel112, post: 258747, member: 19274"] Hola, hasta ahora veo que Hope tiene una y derecha que es la que me vendría bien pero a precio de oro( espero a ver que me dice el cirujano de trauma,o salud laboral de mi curro, pero la cosa esta pish, pish, a medias, parecer que hay días que bien y otro dependiendo del curro regular, días de bici con tres o cuatro paradas en 30km con la mano dormida y desde donde tengo el tendor y arteria y venas unidad esta sin sensibilidad, lo cuento para que tengáis una idea, por otro lado es casi normal estos sintomas pero desesperan en las salidas en bici) también con las dos bicis que me quedan las puse juntas y también hay posibilidad de dos manetas shimano derechas, el Lunes me pasare a un almacén de ferretería industrial del pueblo próximo al mio a ver que tiene de racores, llevaré unos de manetas de shimano por el tema rosca, ya os contaré, de momento en las dos bicis hace tiempo puse todo los mandos ( tija telescopica y en la semirigida el bloqueo de horquilla) en la parte derecha del manillar, gracias por vuestros aportes ,un cordial saludo Mikel112. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Manetas de Freno Especiales