• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Manera rota en Peugeot Berkeley

Jose lolo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Favorito
Carretera
HOla,acabo de cumplir 64 años,tengo una bici Peugeot de unos 30 a de antigüedad , tiene una maneta de cambio Sachs que se ha roto la de la derecha y quiero seguir dando paseos por carretera y campo.Debo intentar que me cambien la maneta o comprar una nueva bici?
Gracias
Es n modelo Berkeley , le tengo cariño porque me atropello un coche en el 95 y aunque tuve fractura de 3 vértebras , estoy vivo y sin secuelas, me encant andar en bici ,aunque lógicamente le cogí miedo a la carretera
Perdonad mi inexperiencia en el foro
 

Adjuntos

  • IMG_0630.JPG
    IMG_0630.JPG
    243,1 KB · Visitas: 12
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
HOla,acabo de cumplir 64 años,tengo una bici Peugeot de unos 30 a de antigüedad , tiene una manera de cambio Sachs que se ha roto la dela derecha y quiero seguir dando paseos por carretera y campo.Debo intentar que me cambien la manera o comprar una nueva ?
Gracias
Es n modelo Berkeley , le tengo cariño porque me atropello un coche en el 95 y aunque tuve fractura de 3 vértebras , estoy vivo y sin secuelas, me encant andar en bici ,aunque lógicamente le cogí miedo a la carreera
Perdonad mi inexperiencia en el foro
Hola Jose. Si el resto de la bici está bien, y le tienes tanto cariño, yo lo tendría claro: arreglarla. Aquí en Coruña cada vez hay más gente que se dedica a restaurar ese tipo de bicis, no se si cerca de donde eres hay alguien que también se dedique a ello, pero aquí en el foro siempre puede aparecer quien te eche una mano.
 
Arriba