• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mamoac93 - MMR Woki 26"

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Muy buena bici, y muy bonita!! Como detalle, si no he entendido mal, has puesto una imitación de potencia fsa, yo no lo haría (es una pieza crítica).
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.741
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muy chula,y Como the dicen cuidado con las imitaciones.
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
despues de mas de 1 año con las piezas de AliExpress ningun problema excepto la tija, mucha gente usa manillar y potencia y sin problemas, con la tija si, casi todo son quejas
 
A

Anónimo

Invitado
Ummm ¿eso en km cuánto es? ¿has hecho alguna carrera? ¿cuánto pesaba la potencia? :confuso:, cuanta pregunta jeje
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo tb conozco mucha gente que lleva esas potencias, manillares y tijas de Ali y de momento sin problemas...pero yo soy más de comprar cosas contrastadas, y más si se trata de carbono. En mi caso llevo un manillar FSA "pata negra" de carbono, una potencia de carbono Massi...y en cuanto a tija, eso sí que jamás me lo compraría de carbono...una Thomson.

¿Que valen un pastón?...pues creo recordar que 120€ del manillar, 70 de la potencia y 60 de la tija...pero me aseguro que me durarán toda la vida (si no me caigo y lo destrozo, claro).:sonrojado:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo tb conozco mucha gente que lleva esas potencias, manillares y tijas de Ali y de momento sin problemas...pero yo soy más de comprar cosas contrastadas, y más si se trata de carbono. En mi caso llevo un manillar FSA "pata negra" de carbono, una potencia de carbono Massi...y en cuanto a tija, eso sí que jamás me lo compraría de carbono...una Thomson.

¿Que valen un pastón?...pues creo recordar que 120€ del manillar, 70 de la potencia y 60 de la tija...pero me aseguro que me durarán toda la vida (si no me caigo y lo destrozo, claro).:sonrojado:

Lo de las piezas thomson, merecen la pena? qué ventajas respecto bontrager, truvativ , ritchey, o la original?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Lo de las piezas thomson, merecen la pena? qué ventajas respecto bontrager, truvativ , ritchey, o la original?
Pues para empezar, el mecanizado que hacen con el aluminio es de una calidad excelente...para mí bastante mejor que Bontrager, Truvativ, FSA...y desde luego bastante superior a la original. Lo segundo es que a través de ese mecanizado, hacen que el peso de la tija, potencia o manillar sea prácticamente el mismo que el de otro que fuera de carbono. Y lo tercero, y para mí muy importante, es que tienen un diseño muy sobrio (huyen de colorines y dibujitos), que hace que le siente bien a cualquier bici, ya sea actual o clásica.

Yo he tenido tijas FSA, una original Ghost, una Crank Brothers y una KCNC de titanio...pues todas acaban rallándose al subir y bajar el sillín. Pues la Thomson está totalmente impoluta...como el primer día.

Thomson para mí es la marca de referencia en cuanto a manillares, potencias...y sobretodo tijas. Además Probike suele hacer buenas ofertas de ésta marca.

Yo ando como loco por conseguir EL MANILLAR para la Cannondale:

600x600-86635-pb79820-main.jpg
 
Arriba