Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Maltodextrina
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 312053" data-attributes="member: 7703"><p>Hay que partir de la base de que entrenar 15-20 horas a la semana no es saludable o que quemar 3000 calorías en una salida no es saludable. Por mucho que nos guste la bici, el alto rendimiento o intentar llegar a tener alto rendimiento no es saludable.</p><p></p><p>Ahora, partiendo de esa premisa, si lo que se busca es mejorar el rendimiento, la claves están en un plan de entrenamiento, nutrición, hidratación y descanso. Todo ello tanto encima como fuera de la bicicleta.</p><p></p><p></p><p>En mi caso, que he indicado algunos de los suplementos que tomo, los tomo en base a lo que me envía mi entrenador y nutricionista, que es profesional en ambos ámbitos y quien me planifica, en base a mi situación particular y los objetivos que quiero alcanzar, cuando entrenar, que entrenamiento realizar, que comer durante el día y que tomar previo, durante y posterior al entrenamiento, tanto a nivel nutrición como suplementación.</p><p></p><p>No te creas que yo puedo sacar muchas más horas de entrenamiento a la semana que tú. Sin embargo, como mi objetivo es mejorar el rendimiento, intento maximizar dichas horas para que el resultado sea lo mejor posible.</p><p></p><p>Al final depende de qué prefiera cada persona. Hay quien prefiere competir, hay quien sale a desconectar del trabajo, hay quien sale por hacer algo de deporte y bajar un poco de peso, hay quien sale a disfrutar de la montaña y están los que salen para tener la excusa de tomarse una caña dese la salida. Lo importante es que cada uno disfrute a su manera y no intente imponer que su manera de disfrutar es mejor que la de otro (no lo digo por ti).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 312053, member: 7703"] Hay que partir de la base de que entrenar 15-20 horas a la semana no es saludable o que quemar 3000 calorías en una salida no es saludable. Por mucho que nos guste la bici, el alto rendimiento o intentar llegar a tener alto rendimiento no es saludable. Ahora, partiendo de esa premisa, si lo que se busca es mejorar el rendimiento, la claves están en un plan de entrenamiento, nutrición, hidratación y descanso. Todo ello tanto encima como fuera de la bicicleta. En mi caso, que he indicado algunos de los suplementos que tomo, los tomo en base a lo que me envía mi entrenador y nutricionista, que es profesional en ambos ámbitos y quien me planifica, en base a mi situación particular y los objetivos que quiero alcanzar, cuando entrenar, que entrenamiento realizar, que comer durante el día y que tomar previo, durante y posterior al entrenamiento, tanto a nivel nutrición como suplementación. No te creas que yo puedo sacar muchas más horas de entrenamiento a la semana que tú. Sin embargo, como mi objetivo es mejorar el rendimiento, intento maximizar dichas horas para que el resultado sea lo mejor posible. Al final depende de qué prefiera cada persona. Hay quien prefiere competir, hay quien sale a desconectar del trabajo, hay quien sale por hacer algo de deporte y bajar un poco de peso, hay quien sale a disfrutar de la montaña y están los que salen para tener la excusa de tomarse una caña dese la salida. Lo importante es que cada uno disfrute a su manera y no intente imponer que su manera de disfrutar es mejor que la de otro (no lo digo por ti). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Maltodextrina