Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Maltodextrina
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="scaramouche" data-source="post: 312045" data-attributes="member: 21779"><p>Yo, no soy, ni mucho me considero un biker experto ni semiprofesional, ni nada por el estilo.</p><p></p><p>Yo solo soy un aficionado al MTB de 3-4 días por semana con dos-tres rutas cortas de 25 kms y una más larga los domingos y días festivos de 50-60 kms muy variados... sendas, caminos rotos con mucha piedra y alguna cuesta del 10% y 15%. Para mí un domingo o festivo sin ruta larga de bici, no es un domingo. Aunque sé que habrá gente que hará más de 60 kms, pero a mí con eso me basta. Es como el aficionado al futbol los fines de semana.... te vicias de una manera.</p><p></p><p>Me supongo que los que escribís en este hilo harèis tanto por carretera como MTB muchos más kilómetros.</p><p></p><p>Yo con una o dos barritas energéticas de esas que llevan proteínas y carbohidratos con algo de fibra para las rutas largas y unas uvas pasas para los azúcares-glucosa voy bien, y agua fresquita en verano y del tiempo en invierno.</p><p>Eso sí almuerzo dos horas antes de salir los domingos como un toro con cantidad de carbohidratos, con 55 kgs que tengo de peso, como más que algunos de 80 kgs y al volver acabo, más que cansado traspellao....que dirían en mi pueblo....del hambre que traigo. Voy a comer a casa de mi madre unos potajes o judías caseras con el plato hasta arriba o un buen bistec y con eso recupero enseguida, en unas horas estoy como nuevo.</p><p></p><p>Yo todo eso que decís de nombres que parecen de medicamentos, que si mezclas en el agua y tal, lo veo raro.</p><p>Mi opinión es que se debería consultar con un nutricionista profesional y que haga un chequeo completo según el ejercicio, peso y demás parámetros.</p><p></p><p>Lo mismo estoy diciendo chorradas pero bueno, es solo mi opinión. Cuanto más natural se procuren las cosas y con menos artificios, opino que es mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="scaramouche, post: 312045, member: 21779"] Yo, no soy, ni mucho me considero un biker experto ni semiprofesional, ni nada por el estilo. Yo solo soy un aficionado al MTB de 3-4 días por semana con dos-tres rutas cortas de 25 kms y una más larga los domingos y días festivos de 50-60 kms muy variados... sendas, caminos rotos con mucha piedra y alguna cuesta del 10% y 15%. Para mí un domingo o festivo sin ruta larga de bici, no es un domingo. Aunque sé que habrá gente que hará más de 60 kms, pero a mí con eso me basta. Es como el aficionado al futbol los fines de semana.... te vicias de una manera. Me supongo que los que escribís en este hilo harèis tanto por carretera como MTB muchos más kilómetros. Yo con una o dos barritas energéticas de esas que llevan proteínas y carbohidratos con algo de fibra para las rutas largas y unas uvas pasas para los azúcares-glucosa voy bien, y agua fresquita en verano y del tiempo en invierno. Eso sí almuerzo dos horas antes de salir los domingos como un toro con cantidad de carbohidratos, con 55 kgs que tengo de peso, como más que algunos de 80 kgs y al volver acabo, más que cansado traspellao....que dirían en mi pueblo....del hambre que traigo. Voy a comer a casa de mi madre unos potajes o judías caseras con el plato hasta arriba o un buen bistec y con eso recupero enseguida, en unas horas estoy como nuevo. Yo todo eso que decís de nombres que parecen de medicamentos, que si mezclas en el agua y tal, lo veo raro. Mi opinión es que se debería consultar con un nutricionista profesional y que haga un chequeo completo según el ejercicio, peso y demás parámetros. Lo mismo estoy diciendo chorradas pero bueno, es solo mi opinión. Cuanto más natural se procuren las cosas y con menos artificios, opino que es mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Maltodextrina