Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
M8130 VS M5100
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 353943" data-attributes="member: 13095"><p>Mírate las fechas de las reseñas. Lo de los remaches fue una serie de esos cassettes de hace 3 o 4 años, independientemente donde lo comprases. Aunque podría ser que hubiese salido ahora el problema.</p><p></p><p>Yo en su día compré el cassette, creo que en Bike24(o alguna otra web alemana), en su caja Shimano a finales de 2020, y a los 6/7 meses tuve el problema de los remaches, que hacía que el piñón grande se moviese. Les mande un correo con un video donde se veía la holgura del piñon grande por los remaches, y me dijeron que era un problema común, que Shimano lo había solucionado, pero que ellos en ese momento, no tenían stock del cassette(era le época donde costaba encontrar de todo), por lo que me devolvían el dinero.</p><p>Entonces compré el OEM del Decathlon, que me costó mas barato (aunque no tan barato como ahora) y ya hará casi 3 años que lo llevo, y sin problemas.</p><p>La verdad que ese cassette es un gran acierto por parte de Shimano para convertir bicis 2x11 a 1x11 por poco dinero, con un desarrollo similar a un 1x12, en su día fue una de las mejores mejoras que le hice a mi bici.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 353943, member: 13095"] Mírate las fechas de las reseñas. Lo de los remaches fue una serie de esos cassettes de hace 3 o 4 años, independientemente donde lo comprases. Aunque podría ser que hubiese salido ahora el problema. Yo en su día compré el cassette, creo que en Bike24(o alguna otra web alemana), en su caja Shimano a finales de 2020, y a los 6/7 meses tuve el problema de los remaches, que hacía que el piñón grande se moviese. Les mande un correo con un video donde se veía la holgura del piñon grande por los remaches, y me dijeron que era un problema común, que Shimano lo había solucionado, pero que ellos en ese momento, no tenían stock del cassette(era le época donde costaba encontrar de todo), por lo que me devolvían el dinero. Entonces compré el OEM del Decathlon, que me costó mas barato (aunque no tan barato como ahora) y ya hará casi 3 años que lo llevo, y sin problemas. La verdad que ese cassette es un gran acierto por parte de Shimano para convertir bicis 2x11 a 1x11 por poco dinero, con un desarrollo similar a un 1x12, en su día fue una de las mejores mejoras que le hice a mi bici. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
M8130 VS M5100