• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luismith- Giant TCR Advanced 3

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Bueno os presento la flaca, hacia tiempo que me rondaba por la cabeza pillar una bici de carretera y por fin este julio pasado y tras efectuar una soberbia y arriesgada emboscada a mi mujer, la pille a traicion en el curro, agobiada por el trabajo y sin tiempo para pensar, le solte los numeros para poder comprarla antes de lo que habia quedado con ella y pude hacerme con esta Giant.
IMAG0125.jpg

IMAG0129.jpg

Las espcificaciones son estas:

CUADRO
Talla S
Colores Comp/Amarillo/Blanco
Cuadro Advanced-Grade Composite
Horquilla Advanced-Grade Composite, alloy OverDrive Steerer
COMPONENTES
Manillar Giant Contact
Potencia Giant Connect
Tija de sillín Variant
Sillín Giant Performance Men's
TRANSMISIÓN
Manetas de cambio Shimano Tiagra, 10-speed
Desviador Shimano Tiagra, 10-speed
Cambio trasero Shimano Tiagra, 10-speed
Frenos Shimano Tiagra
Palancas de frenos Shimano Tiagra
Casette Shimano Tiagra 12-28, 10s
Cadena KMC X10L, 10s
Jgo. platos y bielas Shimano Tiagra 34/50
Caja de pedalier Shimano RS500, Press Fit
RUEDAS
Llantas Giant S-R2 wheelset
Bujes Giant S-R2 wheelset
Radios Giant S-R2 wheelset
Cubiertas Giant P-SL1, Front and Rear Specific, 700x23, Folding

La trasmision Tiagra me parece un poco brusca aunque cumple bien y los frenos son un poco flojos aunque en varias ocasiones han respondido bien.
Y como soy un poco zaforas que decimos por Aragon pues ya la he estrenado, el otro dia me cai sin consecuencias para mi y le he hecho un roce en la biela y el plato de la trasmision, el resto de la bici ni un rasguño y yo tras rodar como un felino tampoco me hice nada.
Le he hecho 500Km y estoy encantado.
IMG-20160724-WA0005.jpg
Ya me voy acostumbrando a la postura, solo note cierta tension en los hombros las primera salidas, por lo que puedo decir que es una bici comoda.
IMAG0134.jpg

La trasmision de 10V es suficiente para afrontar cualquier subida y eso que yo subo poco. Me sorprendio mucho la fuerza que hay que hacer para rodar con el plato grande y los piñones pequeños y aunque algunos comentasteis en el foro de carretera que era normal yo debo de estar muy flojo porque me pegan unas lijadas en llano la gente que se me levanta el casco y todo.
IMAG0137.jpg
Estoy aprendiendo rutas de carretera las pocas salidas que he hecho han sido por carreteras sin mucho trafico y tranquilas y la verdad es que el miedo que tenia al trafico se me esta quitando.
Creo que he acertado pues me gusta la bici y creo que el cuadro es bueno y merecera la pena en un futuro mejorar primero los frenos y mas adelnte la trasmision.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que bonita...enhorabuena!

pd: por cierto, compañero...decirte que mi primera novia era de Botorrita (festejabamos lo que ella se dejaba en Muel) y que mis abuelos eran de Montañana...al lado de Peñaflor...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy guapa y muy buena base para empezar, unas ruedas, unos frenos y una transmisión superior y tienes bici para muuuchos años...
Enhorabuena y a disfrutarla! [emoji6]

Que bonita...enhorabuena!

pd: por cierto, compañero...decirte que mi primera novia era de Botorrita (festejabamos lo que ella se dejaba en Muel) y que mis abuelos eran de Montañana...al lado de Peñaflor...

Pero si eres de sangre maña!! Y que haces que no nos haces ninguna visita?? [emoji12]
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Que bonita...enhorabuena!

pd: por cierto, compañero...decirte que mi primera novia era de Botorrita (festejabamos lo que ella se dejaba en Muel) y que mis abuelos eran de Montañana...al lado de Peñaflor...

Jejejej te arrimabas a lo bueno eh??:ojoscorazon::ojoscorazon:

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy guapa y muy buena base para empezar, unas ruedas, unos frenos y una transmisión superior y tienes bici para muuuchos años...
Enhorabuena y a disfrutarla! [emoji6]



Pero si eres de sangre maña!! Y que haces que no nos haces ninguna visita?? [emoji12]
Eso, eso si pasas por aqui ya sabes, danos un toque que haremos unas risas:guiñar::)
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Jejejej te arrimabas a lo bueno eh??:ojoscorazon::ojoscorazon:


Eso, eso si pasas por aqui ya sabes, danos un toque que haremos unas risas:guiñar::)
Ya te digo...guardo muy buenos recuerdos de toda esa zoma.:dientes:

Pero si eres de sangre maña!! Y que haces que no nos haces ninguna visita?? [emoji12]

Cada invierno estoy por alla, concretamente por un pueblo cerca de Calamocha que se llama Lagueruela...pero de crío he veraneado mucho por Montañana...y luego ya subía para allá. En cuanto tuve coche, a mis tiernos 18 añitos bajabamos a las fiestas de Muel, Romanos, Calamocha, Daroca...no nos perdíamos una.

Tanto mis padres como todos mis abuelos son mañicos...y a mí se me nota mucho todavía al hablar.:sonrojado:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy bonitos los colores, y el cuadro TCR más que probado. Cuando quieras algo más unas ruedas chulas y tienes bici de sobra.

En cuanto a los frenos es normal q tengas la sensación q frenan menos porque la rueda es más grande y las inercias mayores, pero no te preocupes, en seco si aprietas de verdad bloqueas las ruedas. Si quieres más potencia busca unas pastillas buenas que te pueden costar 10 o 15 euros.

Y en cuanto a la transmisión aunque sea un poco brusca en carretera tampoco hay q hacer cambios muy extremos. Y con el 34-28 vas de sobra si no te metes en fregaos de más del 10-12%

A disfrutarla! [emoji16]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba