Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gabriel 25" data-source="post: 193416" data-attributes="member: 14610"><p>Yo tambien me pasé a Momum, antes Squirt y tambien Bompal, las dos bien, pero sucias para mi gusto</p><p>Con Momum mucho más limpio y me aguanta perfecto.</p><p>He de decir que como soy pijoteras, con la BTT cada dia que llego de hacer bici, le paso trapito y vuelvo a poner cera Momum, la verdad 5 minutos y lo tengo listo para cuando vuelva a salir, aunque pasen 3 o 4 dias entre salidas.</p><p>Con la Flaca tambien Momum, aqui si hago menos de 50 km la tiro 2 dias, si hago más cuando vuelvo otra vez trapito y cera.</p><p>Pero vamos que muchos dias, todo y haciendo menos de 50 con la flaca, eso si, en la sierra que rapidamente pasas de los 1000 de desnivel, pues le echo cera otra vez y me quedo contento.</p><p>De momento contento con Momum</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gabriel 25, post: 193416, member: 14610"] Yo tambien me pasé a Momum, antes Squirt y tambien Bompal, las dos bien, pero sucias para mi gusto Con Momum mucho más limpio y me aguanta perfecto. He de decir que como soy pijoteras, con la BTT cada dia que llego de hacer bici, le paso trapito y vuelvo a poner cera Momum, la verdad 5 minutos y lo tengo listo para cuando vuelva a salir, aunque pasen 3 o 4 dias entre salidas. Con la Flaca tambien Momum, aqui si hago menos de 50 km la tiro 2 dias, si hago más cuando vuelvo otra vez trapito y cera. Pero vamos que muchos dias, todo y haciendo menos de 50 con la flaca, eso si, en la sierra que rapidamente pasas de los 1000 de desnivel, pues le echo cera otra vez y me quedo contento. De momento contento con Momum [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?