Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Palienza" data-source="post: 180019" data-attributes="member: 11163"><p>Hombre yo entiendo de lo que voy leyendo (más videos que he visto) que si ambas están en el mercado y siguen vendiéndose, ambas valen. Creo también que SON DISTINTAS una de la otra y por lo tanto la comparación cae en la subjetividad, supongo que es algo personal y que al final te decantas por una u otra por gustos personales. </p><p>Yo de un 1er momento al ser la cera más espesa me pareció mejor que aceite que es más líquido. Imaginé que chorrearía al aplicar, y que ensuciaría otros componentes y demás. He ido a por lo fácil y por eso cera.</p><p></p><p>La Momum según el fabricante SOLO necesita 15 minutos en secarse. Yo esto no lo he probado, además de que me cuesta creer. Normalmente aplico la noche anterior, u horas antes. Sí que en una ocasión me pilló el toro y apliqué unos 45 minutos antes de salir, y se secó perfectamente. Es una cera de color rosa que se ve muy bien al aplicar, cuando se seca es como que desaparece. Y por lo que había visto en videos, la cera hay que aplicarla casi en cada salida si es que las salidas son de mínimo 50km cada una. Yo no lo hago, aplico cada 3/4 salidas dependiendo del ruido que traiga. Y mugre, vamos, no chupa nada de mugre. Cuando va pillando polvo se hacen como pelotitas que se van soltando, algunas caen en la llanta pero no me molesta. </p><p></p><p>Repito, lo veo algo muy personal, no veo motivo para buscar UN GANADOR entre aceite y cera. Cada cual la que le venga mejor.</p><p></p><p></p><p>Me has ganado de mano con el chascarrillo!! jajaja</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://elmundodepatito.es/2018/03/15/que-tipos-de-mantequillas-existen-en-el-mercado/[/URL]</p><p></p><p>Ahi le dejo a [USER=6148]@MBR[/USER] pa que siga en el lío, jajaja. A ver cual elijes. Has de abrir otro hilo "Que mantequilla es mejor para mi bici?"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Palienza, post: 180019, member: 11163"] Hombre yo entiendo de lo que voy leyendo (más videos que he visto) que si ambas están en el mercado y siguen vendiéndose, ambas valen. Creo también que SON DISTINTAS una de la otra y por lo tanto la comparación cae en la subjetividad, supongo que es algo personal y que al final te decantas por una u otra por gustos personales. Yo de un 1er momento al ser la cera más espesa me pareció mejor que aceite que es más líquido. Imaginé que chorrearía al aplicar, y que ensuciaría otros componentes y demás. He ido a por lo fácil y por eso cera. La Momum según el fabricante SOLO necesita 15 minutos en secarse. Yo esto no lo he probado, además de que me cuesta creer. Normalmente aplico la noche anterior, u horas antes. Sí que en una ocasión me pilló el toro y apliqué unos 45 minutos antes de salir, y se secó perfectamente. Es una cera de color rosa que se ve muy bien al aplicar, cuando se seca es como que desaparece. Y por lo que había visto en videos, la cera hay que aplicarla casi en cada salida si es que las salidas son de mínimo 50km cada una. Yo no lo hago, aplico cada 3/4 salidas dependiendo del ruido que traiga. Y mugre, vamos, no chupa nada de mugre. Cuando va pillando polvo se hacen como pelotitas que se van soltando, algunas caen en la llanta pero no me molesta. Repito, lo veo algo muy personal, no veo motivo para buscar UN GANADOR entre aceite y cera. Cada cual la que le venga mejor. Me has ganado de mano con el chascarrillo!! jajaja [URL unfurl="true"]https://elmundodepatito.es/2018/03/15/que-tipos-de-mantequillas-existen-en-el-mercado/[/URL] Ahi le dejo a [USER=6148]@MBR[/USER] pa que siga en el lío, jajaja. A ver cual elijes. Has de abrir otro hilo "Que mantequilla es mejor para mi bici?" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?