Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 180015" data-attributes="member: 7404"><p>Me lo tengo que replantear, quizás lo suyo es que la puesta a punto con cera la haga alguien que sepa y ya luego aplicarla bien en siguientes usos.</p><p></p><p>Para mí lo que sea más de vago... Aunque me cueste dinero, que duele, pero si tengo los huevazos que tengo pues hay que fastidiarse y pagar, ya sea para que lo haga otro por ti, o para cambiar componentes que se han desgastado.</p><p></p><p>Igual ahora me caliento muchísimo pero tampoco soy un animal de hacer kms y tendré más semanas de 40kms que de 100kms así que quizás en años pueda estirar más los componentes que otro igual de lerdo que yo pero que le meta más kms.</p><p></p><p>A la Spec anterior le tuve que cambiar la corona en una de las últimas revisiones pero después de 8-9 años de uso (a mí humilde nivel).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 180015, member: 7404"] Me lo tengo que replantear, quizás lo suyo es que la puesta a punto con cera la haga alguien que sepa y ya luego aplicarla bien en siguientes usos. Para mí lo que sea más de vago... Aunque me cueste dinero, que duele, pero si tengo los huevazos que tengo pues hay que fastidiarse y pagar, ya sea para que lo haga otro por ti, o para cambiar componentes que se han desgastado. Igual ahora me caliento muchísimo pero tampoco soy un animal de hacer kms y tendré más semanas de 40kms que de 100kms así que quizás en años pueda estirar más los componentes que otro igual de lerdo que yo pero que le meta más kms. A la Spec anterior le tuve que cambiar la corona en una de las últimas revisiones pero después de 8-9 años de uso (a mí humilde nivel). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?