Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 180002" data-attributes="member: 7404"><p>Pues yo estaba animado a empezar a echarle cera después de la revisión en taller el mes pasado pero leyendo este hilo me parece que no es para mí... Quizás me convenga más el aceite.</p><p></p><p>Yo soy muy dejado para estas cosas... Lavo la bici cada 2 salidas o así que se pone hecha unos zorros con la mezcla de gotas de sudor y polvo. Pero desengrasar la transmisión no me centro muchísimo. Vaya que no hago más que pasarle la lanza de agua. Sé que está mal pero no tengo la paciencia ni la destreza de ponerme ahí cada día al detalle...</p><p></p><p>Ahora llevaré 5-6 salidas (2 o 3 lavados) sin engrasar y de momento la cadena no hace ruido, y polvo tiene que coger porque la bici llega marrón. Tampoco sé que le han echado en el taller esta última vez jajajaja. En fin, un desastre total, pero viendo que el mantenimiento con cera requiere mayor atención... Igual sigo con el aceite. Para probar, había comprado la cera del Decathlon que debe ser más mala que un dolor pero no la he llegado a estrenar. Y me di cuenta hace unos meses que la había comprado al estrenar la bici. Pero tenía aceite empezado, con ello seguí un año y se me olvidó lo de la cera.</p><p></p><p>Así que nada, me quedo para aprender que entre respuesta y respuesta siempre se sacan datos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 180002, member: 7404"] Pues yo estaba animado a empezar a echarle cera después de la revisión en taller el mes pasado pero leyendo este hilo me parece que no es para mí... Quizás me convenga más el aceite. Yo soy muy dejado para estas cosas... Lavo la bici cada 2 salidas o así que se pone hecha unos zorros con la mezcla de gotas de sudor y polvo. Pero desengrasar la transmisión no me centro muchísimo. Vaya que no hago más que pasarle la lanza de agua. Sé que está mal pero no tengo la paciencia ni la destreza de ponerme ahí cada día al detalle... Ahora llevaré 5-6 salidas (2 o 3 lavados) sin engrasar y de momento la cadena no hace ruido, y polvo tiene que coger porque la bici llega marrón. Tampoco sé que le han echado en el taller esta última vez jajajaja. En fin, un desastre total, pero viendo que el mantenimiento con cera requiere mayor atención... Igual sigo con el aceite. Para probar, había comprado la cera del Decathlon que debe ser más mala que un dolor pero no la he llegado a estrenar. Y me di cuenta hace unos meses que la había comprado al estrenar la bici. Pero tenía aceite empezado, con ello seguí un año y se me olvidó lo de la cera. Así que nada, me quedo para aprender que entre respuesta y respuesta siempre se sacan datos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?