Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 171904" data-attributes="member: 4636"><p>Las pelotillas o bolitas o acumulaciones de roña negra,son debidos,principalmente,a que no se ha desengrasado,bien y ha quedado algun resto del lubricante antigüo,en los otros casos puede darse por un exceso de lubricacion,es lo que he aprendido,desde que me pase a la cera y lo mejor para limpiar una cadena con aceite,es gasolina,unas horas en remojo,y mano de santo,ahora solo aparecen restos de acumulación de roña,en las roldanas,muy poco,por lo que limpio cada tres o cuatro salidas.</p><p>La cera que uso es cerabike (el bote con letras en azul)y estoy muy contento es barato y me funciona bien,he probado x sauce, no esta nada mal,pero a veces no me duraba ni 80 kilometros yendo por carretera,la de finish line,no me gusta,es demasiado liquida y me resulta muy dificil su aplicacion,lo bueno que es de secado rapido y deja una capa blanquecina,con esta,la cadena permanece mucho mas limpia,pero con algo de humedad se va muy rapido.</p><p>La cerabike es de facil aplicación ,una gota por eslabon y bastante duradera,resiste un poco de agua,si te pasas lubricando,hace grumos.</p><p>Xsauce ,similar a cerabike,si te pasas lubricando,tambien hace grumos.</p><p>Finis line,muy liquida,dificil aplicacion ,sin montar un cristo manchando todo,atrae menos polvo,muy sensible a la humedad,no dura mucho en condicones normales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 171904, member: 4636"] Las pelotillas o bolitas o acumulaciones de roña negra,son debidos,principalmente,a que no se ha desengrasado,bien y ha quedado algun resto del lubricante antigüo,en los otros casos puede darse por un exceso de lubricacion,es lo que he aprendido,desde que me pase a la cera y lo mejor para limpiar una cadena con aceite,es gasolina,unas horas en remojo,y mano de santo,ahora solo aparecen restos de acumulación de roña,en las roldanas,muy poco,por lo que limpio cada tres o cuatro salidas. La cera que uso es cerabike (el bote con letras en azul)y estoy muy contento es barato y me funciona bien,he probado x sauce, no esta nada mal,pero a veces no me duraba ni 80 kilometros yendo por carretera,la de finish line,no me gusta,es demasiado liquida y me resulta muy dificil su aplicacion,lo bueno que es de secado rapido y deja una capa blanquecina,con esta,la cadena permanece mucho mas limpia,pero con algo de humedad se va muy rapido. La cerabike es de facil aplicación ,una gota por eslabon y bastante duradera,resiste un poco de agua,si te pasas lubricando,hace grumos. Xsauce ,similar a cerabike,si te pasas lubricando,tambien hace grumos. Finis line,muy liquida,dificil aplicacion ,sin montar un cristo manchando todo,atrae menos polvo,muy sensible a la humedad,no dura mucho en condicones normales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricantes de cadena, ¿cuál recomendáis?