Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricante cadena
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tarmacsl3" data-source="post: 373413" data-attributes="member: 23388"><p>Muy buenas. Pues te cuento, yo llevaba como dos años o más usando cera, en concreto la cera bike que se puede conseguir en decathlon, y bien. Me había ya acostumbrado y estaba bastante conforme aunque hay que decir que tenía que ponerla casi siempre en cada salida, el día anterior (decir que yo practico ciclismo de carretera entre 70 y 90 km por salida). Pero a raíz de llevar la bici a mi mecánico de confianza, para una revisión rutinaria, me dijo que me limpio la transmisión y me puso aceite, que es el que utiliza el en su bici particular, que me dice que para bici de carretera el opina que es mejor que la cera. Me puso uno que tiene el en el taller de la marca SOUDAL, que lo probará a ver qué me parecía, y tengo que decir que bastante contento. La verdad!!. Encuentro que me dura mucho más, noto menos fricción que con la cera. La rutina que yo hago, es que, después de venir de ruta, le paso un trapito por la cadena y por las roldanas, y me queda bastante limpia la transmisión. Le pongo aceite, en mi caso , cada 200 kms, que en mi caso cada tres salidas, más o menos, una gota en cada eslabón, con paciencia jejejeje, paso trapito para quitar el exceso, y a correr. Creo que no volveré a la cera. Perdona por la charla que te he dado jejejeje. Un abrazo compañero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tarmacsl3, post: 373413, member: 23388"] Muy buenas. Pues te cuento, yo llevaba como dos años o más usando cera, en concreto la cera bike que se puede conseguir en decathlon, y bien. Me había ya acostumbrado y estaba bastante conforme aunque hay que decir que tenía que ponerla casi siempre en cada salida, el día anterior (decir que yo practico ciclismo de carretera entre 70 y 90 km por salida). Pero a raíz de llevar la bici a mi mecánico de confianza, para una revisión rutinaria, me dijo que me limpio la transmisión y me puso aceite, que es el que utiliza el en su bici particular, que me dice que para bici de carretera el opina que es mejor que la cera. Me puso uno que tiene el en el taller de la marca SOUDAL, que lo probará a ver qué me parecía, y tengo que decir que bastante contento. La verdad!!. Encuentro que me dura mucho más, noto menos fricción que con la cera. La rutina que yo hago, es que, después de venir de ruta, le paso un trapito por la cadena y por las roldanas, y me queda bastante limpia la transmisión. Le pongo aceite, en mi caso , cada 200 kms, que en mi caso cada tres salidas, más o menos, una gota en cada eslabón, con paciencia jejejeje, paso trapito para quitar el exceso, y a correr. Creo que no volveré a la cera. Perdona por la charla que te he dado jejejeje. Un abrazo compañero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Lubricante cadena