• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lorienzo - Rockrider st 900

Lorienzo

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sant boi
Favorito
Montaña
Eso te contesto yo, si se nota. Tienes más tolerancia en zonas complicadas y se mueve un poco más lenta.
@Lorienzo yo que tú hubiese pillado la xc920 ltd, ya puestos 😂
Ahora en serio llevas buena bici
Perfecto! Jeje. Uff empecé con presupuesto de 500 euros... , luego subí a 700 y de 700 a 1000... creo que nos pasa mucho al elegir la primera MTB jajaja. Y no te digo la cara de mi mujer, cuando le dije 1000 euros 😂😂
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Perfecto! Jeje. Uff empecé con presupuesto de 500 euros... , luego subí a 700 y de 700 a 1000... creo que nos pasa mucho al elegir la primera MTB jajaja. Y no te digo la cara de mi mujer, cuando le dije 1000 euros 😂😂
Nono esas las conozco (por la mía) créeme pero llegará un momento que uses caja b 😂😂😂😂
Lo bueno es que lo hiciste en el deca si fuese otra tienda no te lo harían. Como consejo tubeliza las ruedas.
 

Lorienzo

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sant boi
Favorito
Montaña
Nono esas las conozco (por la mía) créeme pero llegará un momento que uses caja b 😂😂😂😂
Lo bueno es que lo hiciste en el deca si fuese otra tienda no te lo harían. Como consejo tubeliza las ruedas.
Si es lo bueno de ser el Decathlon jajaja, por cierto que es eso de tubelizar y q precio tieke hacerlo ? Vi algún sitio que era para rebajar el peso.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si es lo bueno de ser el Decathlon jajaja, por cierto que es eso de tubelizar y q precio tieke hacerlo ? Vi algún sitio que era para rebajar el peso.
Es un liquido antipinchazos que se echa dentro de la rueda y evita llevar camara, yo hasta que no cambien cubiertas no me paso a eso, cuando cambie pillo unas mejores y tubelizo, ya que no dura para siempre, creo que dura maximo 6 meses y es algo mas caro que llevar camaras. Yo ahora llevo una camara con antipinchazos y la que tenia normal le puse parche, si pincho la delantera por ejemplo que no esta con la de slime, pues pongo la otra que ya va parcheada, y al llegar a casa parcheo la pinchada, aunque quiza lo que haga sea tambien meter camara con antipinchazos y las normales usarlas si la de slime se jode bien y se queda sin liquido, y esa la podria volver a llenar de liquido.
 
Arriba