• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lorienzo - Rockrider st 900

Lorienzo

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
10
Ubicación
Sant boi
Favorito
Montaña
Bueno, lo primero de todo, quería deciros que me ha sido muy difícil conseguir una MTB estas dos semanas, e recorrido mar y montaña para conseguir por casualidad este modelo, que quedaba una en toda la provincia de barcelona. Mire en unas 10 tiendas y no tenían nada... La previsión que me decían que en 2, 3 semanas les llegarían modelos... sin saber cuál 😂. Yo con mi ansias y estando de erte por el tema del puñetero virus, tenía que tenerla ya... si no me daba algo jajaj
Soy nuevo en este mundillo, y siempre e sido un poco reacio a las bicicletas del dechatlon más que nada por lo que escuchaba, empecé a leer foros y ver vídeos de otros modelos del Decathlon y leía buenas críticas calidad/precio de casi todas las gamas. No e encontrado Casi nada de está st900 por que es prácticamente nueva, modelo del 2020, me tire un poco a la piscina por tener algo ya, porque viendo el panorama del estock en españa estaba todo muy complicado,mi presupuesto máximo era de 600/700, me ha costado 700. También lo de la garantía de por vida me tiraba mucho . Yo no entiendo de componentes, conozco lo básico.
Ahora bien, dejo Mis preguntas para quedarme un poco más tranquilo jeje.
Alguien que pueda ver sus componentes en la página del Decathlon y me explique un poco como veis la MTB ?
He echo buena compra calidad/precio ?
Alguien que tenga una igual o parecida y me diga sus impresiones ?