• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lo que me ha sucedido hoy en plena ruta

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola,
A ver si alguien sabe a que puede ser debido o si a quedado algo tocado,decir que el cambio va bien,excepto un piñon en concreto que cuando subes piñon hace cla cla cla pero acaba subiendo,antes de que me ocurriera esto no me lo hacía. Estoy subiendo un pequeño repechon de piedra,antes de afrontarlo subo un piñon,y de repente en pleno repechon,se me queda la rueda totalmente clavada,no me he caido de milagro,he podido reaccionar rapido y descalar,me quedo mirando la rueda a ver q cojones pasaba y no veía nada! Hasta que...PREMIO! Veo lo sucedido. Pues resulta que el cambio se me ha metido dentro de un radio !! Como es posible eso? Es decir,donde va la roldana,la de abajo del todo por asi decirlo,pues se me ha metido dentro de un radio con lo cuál la clavada de rueda.Adjunto un par de fotos,a priori no se ve torcido.Si q en la primera foto,parece que la roldana a quedado torcida?
 

Adjuntos

  • 357C911C-54EC-47DE-B519-C821C03D4821.jpeg
    357C911C-54EC-47DE-B519-C821C03D4821.jpeg
    788,3 KB · Visitas: 49
  • C3EC8B3B-D122-4FAB-A93B-38C279D0F385.jpeg
    C3EC8B3B-D122-4FAB-A93B-38C279D0F385.jpeg
    1 MB · Visitas: 48

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Supuestamente el cambio tiene que estar ajustado para que la pata del cambio no se vaya mas alla del piñon grande.
Si se te ha ido es que esta mal ajustado o tienes la pata del cambio doblada.
Esque es raro,porque el cambio iba perfecto,de hecho la semana pasada puse cadena nueva,y me lo ajustaron,pero que vamos el cambio iba finísimo.
 
Arriba