• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas...

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
mi mtb lleva unas alexrims zx20...

Alguna info? he buscado y no encuentro nada.. son gama baja no???
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
pues en una cube atention 29"
No me di cuenta que era la cube. Son unas ruedas sencillas y duraderas. Son pesadas, más que las inferno andarán sobre los 2.3/2.4 kg. Es probable que sin gastar mucho puedas bajarle un buen peso a la bici
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
he visto bien de precio las llantas de la marca Roval, muchas provenientes de Specialized... e incluso he encontrado alguna syncros x25....

De las roval he leido que si son las control merece mucho la.pena... alguna opinion???

lo que encuentro es con eje boost y eje no boost.... cual escojo??
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
he visto bien de precio las llantas de la marca Roval, muchas provenientes de Specialized... e incluso he encontrado alguna syncros x25....

De las roval he leido que si son las control merece mucho la.pena... alguna opinion???

lo que encuentro es con eje boost y eje no boost.... cual escojo??
Boost no te valen son una medida distinta. La delantera depende de la horquilla que compres y la trasera es cierre pasante de toda la vida, salvo que te cambiaran las punteras, puedes poner una foto? Yo en ruedas dt swiss lo tengo claro las x1700/1900 o mavic crossride
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Boost no te valen son una medida distinta. La delantera depende de la horquilla que compres y la trasera es cierre pasante de toda la vida, salvo que te cambiaran las punteras, puedes poner una foto? Yo en ruedas dt swiss lo tengo claro las x1700/1900 o mavic crossride

Muchas gracias por tu rapida respuesta Yeisus. Boost no me valen porque el eje de la rueda es mas ancho no??? es que había leido que con unos adaptadores o incluso segun bici si que se podían poner... las punteras no creo que me las puedan cambiar, estan ya directamente en el chasis de la bici... la delantera no me preocupa porque ya va en la horquilla... pero la trasera va en el chasis...

casi todo lo que encuentro es boost, he visto desde roval que he comentado hasta unas mavic croosfide de las cuales he leído que crujen....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200426_095417_com.android.chrome~2.jpg
    Screenshot_20200426_095417_com.android.chrome~2.jpg
    121,1 KB · Visitas: 9

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Muchas gracias por tu rapida respuesta Yeisus. Boost no me valen porque el eje de la rueda es mas ancho no??? es que había leido que con unos adaptadores o incluso segun bici si que se podían poner... las punteras no creo que me las puedan cambiar, estan ya directamente en el chasis de la bici... la delantera no me preocupa porque ya va en la horquilla... pero la trasera va en el chasis...

casi todo lo que encuentro es boost, he visto desde roval que he comentado hasta unas mavic croosfide de las cuales he leído que crujen....
Es qr 9mm. En mavic lo nombran 10x135 y en el resto 9x135. Necesitas eje pasante para la horquilla y cierre rápido para atrás. Mándame un privado y te echo una mano.
 
Arriba