• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas WRC tubeles?

MIGUEL14

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor wrc slx 11v y Cube Reaction TM Sram sx 12v
Tengo en la conor wrc team 2019 llantas wrc no tubelizadas de doble pared son de 21 mm. (622-21) Quiero tubelizarlas al ser de doble pared podría hacerlo ? Gracias
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Lo mejor y más fácil sería preguntarlo al fabricante, no?

 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Luego pásate por aquí @MIGUEL14


Si quieres claro. 😂
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo te puedo decir de primera mano que en una llanta Wrc no tendrás ningún problema para tubelizarla, mi anterior bici fue una WRC y yo mismo la tubelice con cinta DtSwiss (que era la que vendian en la tienda, pero cualquier cinta te vale), cinta, unas válvulas tubeless, cubierta tubeless ready... Y a rodar
 

MIGUEL14

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor wrc slx 11v y Cube Reaction TM Sram sx 12v
Yo te puedo decir de primera mano que en una llanta Wrc no tendrás ningún problema para tubelizarla, mi anterior bici fue una WRC y yo mismo la tubelice con cinta DtSwiss (que era la que vendian en la tienda, pero cualquier cinta te vale), cinta, unas válvulas tubeless, cubierta tubeless ready... Y a rodar
Muchas gracias Jesber así lo voy a hacer.
 
Arriba