• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llantas Ryde Rigida Zac 2000 vs Andra 321 29" y tamaño de 29"

drodrig

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
5
Ubicación
Pontevedra
Buenas,

Para mi bici de trekking tengo que elegir entre las llantas Ryde Rigida Zac 2000 vs Andra 321 29"


vs


Viendo las especificaciones las diferencias para trekking no parecen importar mucho.

Me confunde un poco el dibujo, con la valvula...

Que os parece?

la Andra es de 29". Yo quiero 28, pero me han dicho en la tienda que las llantas son iguales, que lo que hace la diferencia a 29 es la cubierta/neumatico. Es cierto esto?

gracias
saludos,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.288
Puntos de reacción
11.930
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

En ambas, si te fijas en Size pone:


SIZE (MM)
559/584/622


Sacando la infor de Alpike (por ejemplo).
  • 559 --> 26 pulgadas
  • 584 --> 27.5 pulgadas (650B)
  • 622 --> 28 pulgadas (700C), también "29 pulgadas"
 

drodrig

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
5
Ubicación
Pontevedra
ahá,

entonces sí son las 28"

que manera de liarla tienen los fabricantes, no explican nada de los componentes. Especialmente para una bicicleta costumizada

gracias
saludos
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Buenas,

Para mi bici de trekking tengo que elegir entre las llantas Ryde Rigida Zac 2000 vs Andra 321 29"


vs


Viendo las especificaciones las diferencias para trekking no parecen importar mucho.

Me confunde un poco el dibujo, con la valvula...

Que os parece?

la Andra es de 29". Yo quiero 28, pero me han dicho en la tienda que las llantas son iguales, que lo que hace la diferencia a 29 es la cubierta/neumatico. Es cierto esto?

gracias
saludos,

No es cierto. Hay muy poca variacion pero la hay. Lo que si es posible es usar cubiertas de 700 (28, medida comun de carretera) en llantas de 29.
 
Arriba