• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Llantas aluminio Alexrims de BMC

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Buenos días,

Vendo llantas alexrims completamente nuevas, provienen de una BMC Fourstroke, estas son sus características:

  • Marca: Alexrims
  • Material: Aluminio
  • Diámetro interior: 30mm
  • Buje delantero: DC-711
  • Buje Trasero: DC-3248 boost 12x148
  • Núcleo: para cassettes microspline de Shimano
  • Tubelessready: SI
  • Color: Negras
  • Accesorios: Se entrega con la cinta para tubelizar y con sus valvulas nuevas

ESTADO: Nuevas, venían de serie en una BMC Fourstroke y no se han usado.
PRECIO: 250€ (Negociable)
ENVIO: Se hacen envíos, yo me encargo del coste del envío, excepto si es contra reembolso
FORMAS DE PAGO: Se acepta cualquier forma de pago, si el envío es contra reembolso se incrementara el precio del articulo en un 3%

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

Muchas gracias
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.
Última edición:

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
nada, no te preocupes, es que como no sale el modelo, era por buscar info
Creo que son llantas que monta BMC para algunas de sus bicis, yo busque informacion y tampoco encontre, si he visto que alexrims si hace llantas para mas marcas, peto los bujes que montan estas en concreto creo que son bujes que comercializa BMC para sus montajes unicamente, o al menos eso me explico el dueño de la tienda donde compre la bici
 
Arriba