• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llanta 24 pulgadas con frenos de disco

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenos dias a todos,

Os cuento el caso y a ver si alguien me puede asesorar. Le compré a mi hijo una Scott Scale 24 disc, estamos encantados con la misma, el caso es que un dia ha tenido una caida y su rueda delantera ha ido contra una mtb de adulto que la ha doblado. Cosas que pasan. El caso es que me voy a la tienda para arreglarla, me la “apaña” y le digo que me pidan la llanta nueva. Contactan con el fabricante y les indican que esa llanta no la tienen para la venta que sólo se pueden conseguir en garantia. Evidentemente esto no es un caso de garantia. ¿Donde puedo conseguir una llanta de esas? ¿Alguna recomendación o sugerencia?

Si yo llegó a saber esto compro las dos bicicletas en otra marca.

Muchas gracias.

Un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Lo "fácil" es comprar solo el aro y que te lo rsdien aprovechando tu buje. Lo que no se es si existen aros de 24" sin pista de frenado para zapatas.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Con respecto al golpe de las bicis.... hay algún seguro del hogar e incluso del coche que cubren responsabilidad civil... revisa si tienes un seguro de esos y te cubriría los daños ocasionados al otro. Llama a tu compañía y pregúntalo directamente.
con respecto a la rueda de 24"... dependiendo de la vida que le quede a una bici de ese tamaño con el hijo, podrías plantearte el paso a otro tamaño de rueda (bici completa) o mirar para comprar cualquier otra rueda de 24", ya sea de esa marca o de otra, ya sea nueva o de segunda mano.
un saludo
 
Arriba