• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

listado presiones horquilla RockShox Judy Silver TK

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.786
Puntos de reacción
19.315
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo es lo que hago con los míos, creo que las rock Shox son muy conservadoras, y al final
Hay que llevar las cosas a gusto y condiciones de cada uno...
con la tabla de la sid, regulada tal cuán dicen, conseguía un sag del 10% nada más y muy dura... le metí los psi para un sag del 20% y a correr
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
he tenido dos horquillas RS y en las dos venía una pegatina con recomendaciones de presión por peso.... pero como bien dice @VanDerEgg no valían para mucho, pues la horquilla se quedaba muy dura. Así que yo también regulo según sag
un saludo
 

elamigoato

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
170
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 Eagle 2020
Saludos

Ayer pedi una bomba para horquillas y hoy al mediodía la he recibido y tenia la horquilla a 140 psi , así estaba de dura , la he bajado a 100 y menuda diferencia , me he echo una ruta esta tarde de 900 de desnivel y en las bajadas otra bici parecía

gracias por los comentarios

lo he regulado por el sag , pero yo solo , haber si mañana pillo a alguien por banda y lo regulo mas fino
 
Arriba