Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Limpieza y mantenimiento de la bicicleta.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WildSoul" data-source="post: 185449" data-attributes="member: 13919"><p>Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!</p><p>Hoy ha sido dia de estreno oficial y además después de la gran lluvia que cayó ayer donde resido por lo que ha habido muchísimo barro y la bicicleta ha acabado bastante sucia.</p><p>Le he hecho un aclarado con la manguera pero sin presión (como el que riega un cactus casi 🤣). Seguidamente he enjabonado el cuadro con un jabón neutro, cepillado piñones, plato... Con otro cepillo muy muy blando he cepillado zonas que podrían rayarse, pasado toda la cadena por el limpiador de cadenas del decathlon lleno de KH7, desengrasado transmisión con Kh7, limpiado las barras de la suspensión...</p><p>Una vez la bicicleta relucía, la he secado con toallas y trapos de microfibra, la he dejado al sol un rato por si me había dejado alguna gota en algún lado que no pudiera ver y finalmente me he dispuesto a encerar la cadena, lubricar piezas móviles con aceite de teflón y lubricar las barras de suspensión con aceite de aluminio especial para transmisión.</p><p>(He usado Karcher solo para los neumáticos, enfocando solo a estos para quitarles toda la suciedad).</p><p>No sé si he hecho algo mal, si me he dejado algo o si podría mejorar alguna cosa, pero muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo, experiencia y consejos! Soy nuevo en el foro y me encanta el buen rollo de colegueo sano que teneis todos.</p><p></p><p>Dejo fotos del resultado! No me he caído durante la ruta, pero si cuando tenia la bicicleta limpia, encerada y lubricada, del aceite que ha caído al suelo🤣.</p><p>Solo espero haber encerado bien la cadena, ha sido la primera vez y espero no haberla encerado demasiado 😬</p><p></p><p>Productos:</p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)">-BOMPAR SPR111 Aceitera, Unisex Adulto, Azul, 400 ml</span></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)">-Squirt Clean Long Lasting Chain lube 120ml</span></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)">-Finish Line Suspension Spray</span></p><p>[ATTACH=full]32358[/ATTACH][ATTACH=full]32359[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WildSoul, post: 185449, member: 13919"] Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! Hoy ha sido dia de estreno oficial y además después de la gran lluvia que cayó ayer donde resido por lo que ha habido muchísimo barro y la bicicleta ha acabado bastante sucia. Le he hecho un aclarado con la manguera pero sin presión (como el que riega un cactus casi 🤣). Seguidamente he enjabonado el cuadro con un jabón neutro, cepillado piñones, plato... Con otro cepillo muy muy blando he cepillado zonas que podrían rayarse, pasado toda la cadena por el limpiador de cadenas del decathlon lleno de KH7, desengrasado transmisión con Kh7, limpiado las barras de la suspensión... Una vez la bicicleta relucía, la he secado con toallas y trapos de microfibra, la he dejado al sol un rato por si me había dejado alguna gota en algún lado que no pudiera ver y finalmente me he dispuesto a encerar la cadena, lubricar piezas móviles con aceite de teflón y lubricar las barras de suspensión con aceite de aluminio especial para transmisión. (He usado Karcher solo para los neumáticos, enfocando solo a estos para quitarles toda la suciedad). No sé si he hecho algo mal, si me he dejado algo o si podría mejorar alguna cosa, pero muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo, experiencia y consejos! Soy nuevo en el foro y me encanta el buen rollo de colegueo sano que teneis todos. Dejo fotos del resultado! No me he caído durante la ruta, pero si cuando tenia la bicicleta limpia, encerada y lubricada, del aceite que ha caído al suelo🤣. Solo espero haber encerado bien la cadena, ha sido la primera vez y espero no haberla encerado demasiado 😬 Productos: [COLOR=rgb(0, 0, 0)]-BOMPAR SPR111 Aceitera, Unisex Adulto, Azul, 400 ml -Squirt Clean Long Lasting Chain lube 120ml -Finish Line Suspension Spray[/COLOR] [ATTACH type="full" alt="20201129_133036.jpg"]32358[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="20201129_141200.jpg"]32359[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Limpieza y mantenimiento de la bicicleta.