Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Limpieza y mantenimiento de la bicicleta.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 184848" data-attributes="member: 10491"><p>Después de cada salida limpieza de barras de suspensión y en caso de usar cera desengrasado y lubricación de cadena.</p><p></p><p>Yo uso aceite de teflón, entonces cada 2 semanas desengraso y engraso cadena.</p><p></p><p>La limpieza general de la bici la suelo hacer cada més y medio o así. Con manguera sin presión le doy en todos sitios pasando esponja con fairy y desengraso la transmisión con un cepillo y agua caliente con fairy. Luego engrasar y listo.</p><p></p><p>Si tiene mucho barro después de la salida directamente karcherazo en la gasolinera.</p><p></p><p>He de confesar que los 3 primeros meses de tenerla casi pasaba más tiempo limpiándola que encima de ella, pero cada vez me cuesta más hacer las limpiezas a fondo, prefiero alargar la salida que lavar la bici😅</p><p></p><p>Lo de desmontar roldanas solo lo he hecho al cambiar cadena, demasiado trabajo para mí hacerlo todos los meses😩</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 184848, member: 10491"] Después de cada salida limpieza de barras de suspensión y en caso de usar cera desengrasado y lubricación de cadena. Yo uso aceite de teflón, entonces cada 2 semanas desengraso y engraso cadena. La limpieza general de la bici la suelo hacer cada més y medio o así. Con manguera sin presión le doy en todos sitios pasando esponja con fairy y desengraso la transmisión con un cepillo y agua caliente con fairy. Luego engrasar y listo. Si tiene mucho barro después de la salida directamente karcherazo en la gasolinera. He de confesar que los 3 primeros meses de tenerla casi pasaba más tiempo limpiándola que encima de ella, pero cada vez me cuesta más hacer las limpiezas a fondo, prefiero alargar la salida que lavar la bici😅 Lo de desmontar roldanas solo lo he hecho al cambiar cadena, demasiado trabajo para mí hacerlo todos los meses😩 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Limpieza y mantenimiento de la bicicleta.