Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Limpieza y mantenimiento de la bicicleta.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ruedines" data-source="post: 184722" data-attributes="member: 12794"><p>Pues de momento ( digo de momento ya que cada vez se me ocurre una cosa para hacer ) voy asi</p><p></p><p><strong>Limpieza rápida tras salida</strong></p><p>- Antes de subir a casa chorrazo con lo que me queda de agua en el bote para quitar la que pueda de arena de cassette/cambio , pedalier , pedales , horquilla </p><p>- En casa con un chisme de esos que vas pasando la cadena por cepillos al girar le doy para quitar grasas y arenillas. (Pongo desengrasante del mas barato que haya encontrado.. Normalmente pido eso para completar el pedido minimo que tienen muchas webs)</p><p>- Limpio/seco con un trapo</p><p>- Engraso la cadena y ya</p><p></p><p><strong>Limpieza general</strong></p><p>- Limpio restos de barro de las cubiertas con un cepillo</p><p>- Aclarado con agua caliente de las ruedas </p><p>- Con agua caliente+jabon neutro de ducha y una esponja limpio todo.</p><p>- Desengrasante al casette y limpio con un cepillo. Luego le paso un trapillo entre ellos.</p><p>- Aclarado con agua caliente y a secar</p><p>- Desmonto cadena y roldanas. Las dejo en una palangana.</p><p>- Con agua caliente y el mismo jabon neutro de antes voy usando un guante de esos de limpiar los coches para limpiar todo</p><p>- Dejo secar todo</p><p>- Monto roldanas</p><p>- Engraso cambio y pedales.</p><p>- Seco los restos de agua que pueda encontrar en las ruedas , limpio los discos y las monto.</p><p>- Monto la cadena y la engraso.</p><p>- Engraso un poco la horquilla</p><p>- Repaso alguna cosa que me pueda haber dejado</p><p>Y como nueva la bici :)</p><p></p><p>Se aceptan criticas y mejoras claro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ruedines, post: 184722, member: 12794"] Pues de momento ( digo de momento ya que cada vez se me ocurre una cosa para hacer ) voy asi [B]Limpieza rápida tras salida[/B] - Antes de subir a casa chorrazo con lo que me queda de agua en el bote para quitar la que pueda de arena de cassette/cambio , pedalier , pedales , horquilla - En casa con un chisme de esos que vas pasando la cadena por cepillos al girar le doy para quitar grasas y arenillas. (Pongo desengrasante del mas barato que haya encontrado.. Normalmente pido eso para completar el pedido minimo que tienen muchas webs) - Limpio/seco con un trapo - Engraso la cadena y ya [B]Limpieza general[/B] - Limpio restos de barro de las cubiertas con un cepillo - Aclarado con agua caliente de las ruedas - Con agua caliente+jabon neutro de ducha y una esponja limpio todo. - Desengrasante al casette y limpio con un cepillo. Luego le paso un trapillo entre ellos. - Aclarado con agua caliente y a secar - Desmonto cadena y roldanas. Las dejo en una palangana. - Con agua caliente y el mismo jabon neutro de antes voy usando un guante de esos de limpiar los coches para limpiar todo - Dejo secar todo - Monto roldanas - Engraso cambio y pedales. - Seco los restos de agua que pueda encontrar en las ruedas , limpio los discos y las monto. - Monto la cadena y la engraso. - Engraso un poco la horquilla - Repaso alguna cosa que me pueda haber dejado Y como nueva la bici :) Se aceptan criticas y mejoras claro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Limpieza y mantenimiento de la bicicleta.