Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Limpieza y lubricación de la transmisión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonyco" data-source="post: 226898" data-attributes="member: 13817"><p>Yo paso un trapo por debajo de la cadena que es por donde cae el exceso si es que lo hay. Nunca por encima porque obviamente te llevas la capa que debe de quedar. Yo lo hago a lo rápido girando bielas completando una vuelta aunque haciéndolo eslabón por eslabón no creo que quede ningún exceso. Las pelotillas de cera no tiene porque ser por un exceso de lubricación, es bastante frecuente.</p><p>Por lo que he leido parece que la cera MOMUM MIC no deja pelotas y es más limpia que la competencia, yo he pillado dos botes de 120ml a la espera de terminar el bote de CeraBike que es el que estaba usando. También he probado Squirt y me gusta más CeraBike, a ver la Momum si es tan buena como dicen...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonyco, post: 226898, member: 13817"] Yo paso un trapo por debajo de la cadena que es por donde cae el exceso si es que lo hay. Nunca por encima porque obviamente te llevas la capa que debe de quedar. Yo lo hago a lo rápido girando bielas completando una vuelta aunque haciéndolo eslabón por eslabón no creo que quede ningún exceso. Las pelotillas de cera no tiene porque ser por un exceso de lubricación, es bastante frecuente. Por lo que he leido parece que la cera MOMUM MIC no deja pelotas y es más limpia que la competencia, yo he pillado dos botes de 120ml a la espera de terminar el bote de CeraBike que es el que estaba usando. También he probado Squirt y me gusta más CeraBike, a ver la Momum si es tan buena como dicen... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Limpieza y lubricación de la transmisión