LImpieza de Bolsa de Hidratación Decathlon

Tortran

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
Gijón
Hola.

Recientemente he adquirido una mochila de hidratación de Decathlon, más que para la hidratación para llevar los basicos que hay que llevar en cada salida todo en la mochila, en vez de en 20 bolsos y colgando por la bici. De hecho en principio, con las salidas que hago, con el bidón de agua me sobra. Pero por si en un futuro me da por usar la bolsa, quería lavarla antes de guardarla.

He estado informándome sobre cómo hacerlo, pero con esta bolsa en concreto, me queda la duda de si puedo separar el tubo de la bolsa, para limpiar bien el tubo. La boquilla sale facilmente, pero justo la unión del tubo con la bolsa... para mi gusto tendría que emplear demasiada fuerza. Es decir, no se si en realidad lo estaría rompiendo y luego cuando los volviera a unir, se me escaparía el agua por ahí. Os dejo en enlace a la propia bolsa de hidratación. Mi problema es referido a la tercera foto.

Resumiendo, que si alguien tiene una bolsa de estas de Decathlon, y me puede sacar de dudas, se lo agradezco.

Un saludo
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Si, yo la tengo y es incómoda de sacar el tubo de la bolsa. Yo lo saco, va un poco duro pero con cuidado y sujetando bien la unión de plástico de la bolsa para que no se rompa sale, yo lo saque unas 10 veces y de momento no fuga.
 

Tortran

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
Gijón
Si, yo la tengo y es incómoda de sacar el tubo de la bolsa. Yo lo saco, va un poco duro pero con cuidado y sujetando bien la unión de plástico de la bolsa para que no se rompa sale, yo lo saque unas 10 veces y de momento no fuga.
Ok. Muchas gracias. Es que como decía, me parecía que la fuerza necesaria era excesiva y lo iba a romper.
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Yo la tengo, aunque últimamente uso esta bolsa para cuando hago caminatas por la montaña con los niños (quieren beber cada dos por tres, y así no he de ir quitándome la mochila a cada poco para darles agua).

Si sujetas la pieza negra de la bolsa para meter / sacar el tubo, no tendrás problemas. Las primeras veces va más duro, pero luego afloja. Eso sí, no he perdido nunca ni una gota de gua por las dos uniones del tubo (bolsa y boquilla).

Las únicas perdidas de agua que he visto son por la propia boquilla, por el sitio por donde sale el agua, al dejar la mochila en el suelo y que tenga algo de presión, pero se soluciona bloqueando la boquilla.
 

Tortran

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
17
Ubicación
Gijón
Yo la tengo, aunque últimamente uso esta bolsa para cuando hago caminatas por la montaña con los niños (quieren beber cada dos por tres, y así no he de ir quitándome la mochila a cada poco para darles agua).

Si sujetas la pieza negra de la bolsa para meter / sacar el tubo, no tendrás problemas. Las primeras veces va más duro, pero luego afloja. Eso sí, no he perdido nunca ni una gota de gua por las dos uniones del tubo (bolsa y boquilla).

Las únicas perdidas de agua que he visto son por la propia boquilla, por el sitio por donde sale el agua, al dejar la mochila en el suelo y que tenga algo de presión, pero se soluciona bloqueando la boquilla.
Gracias. Con lo que me decís, ya tiraré sin miedo
 
Arriba