Lemming
Miembro
Hola
Me he registrado aquí porque voy a menudo a Tremp (Cataluña) y por fin quiero aprender español.
Junto con un amigo, hemos construido una enduro. La idea surgió en la oficina, junto a la máquina de café. Este es el primer prototipo con el que estoy rodando actualmente y que probaré en dos semanas en los senderos de LoPodall.
Cuadro: completamente de aluminio 7075 T6, manguitos fresados con tubos estirados pegados, 4 bat linkage con 175 mm de recorrido.
Transmisión: Pinion Smartshift
Correa: Gates
Horquilla: Öhlins rxf38 m.3
Amortiguador: Öhlins ttx22m.2
Ruedas: DT Swiss EXC 1200 (29/27.5)
Frenos: Trickstuff Maxima (223/200 mm )
Manillar: Bike Yoke Barmate Carbon
Potencia: Bike Yoke Barkeeper RFF 35 mm
Tija de sillín: Bike Yoke Revive 3.0 34,9 mm
Sillín: Bike Yoke Sagma 3D
Puños: Bike Yoke Grippy
Pedales: Acros
Juego de dirección: Acros
Neumáticos: Continetal Kryptotal Enduro, delante: supersoft, detrás: soft
Inserto trasero: Tannus
Peso: aprox. 18 kg listo para circular.
La bicicleta se conduce muy bien, estamos muy satisfechos y ahora vamos a hacer algunos pequeños cambios y luego pensaremos en una serie.
Datos en talla L:
Reach: 475 mm
Wheelbase: 1270 mm
Chainstay: 440 mm
head angle 63.5°
Seat angle: 77.5°
Por ahora lo he escrito con un traductor, espero no necesitarlo pronto. Saludos desde Suiza.
Me he registrado aquí porque voy a menudo a Tremp (Cataluña) y por fin quiero aprender español.
Junto con un amigo, hemos construido una enduro. La idea surgió en la oficina, junto a la máquina de café. Este es el primer prototipo con el que estoy rodando actualmente y que probaré en dos semanas en los senderos de LoPodall.
Cuadro: completamente de aluminio 7075 T6, manguitos fresados con tubos estirados pegados, 4 bat linkage con 175 mm de recorrido.
Transmisión: Pinion Smartshift
Correa: Gates
Horquilla: Öhlins rxf38 m.3
Amortiguador: Öhlins ttx22m.2
Ruedas: DT Swiss EXC 1200 (29/27.5)
Frenos: Trickstuff Maxima (223/200 mm )
Manillar: Bike Yoke Barmate Carbon
Potencia: Bike Yoke Barkeeper RFF 35 mm
Tija de sillín: Bike Yoke Revive 3.0 34,9 mm
Sillín: Bike Yoke Sagma 3D
Puños: Bike Yoke Grippy
Pedales: Acros
Juego de dirección: Acros
Neumáticos: Continetal Kryptotal Enduro, delante: supersoft, detrás: soft
Inserto trasero: Tannus
Peso: aprox. 18 kg listo para circular.
La bicicleta se conduce muy bien, estamos muy satisfechos y ahora vamos a hacer algunos pequeños cambios y luego pensaremos en una serie.
Datos en talla L:
Reach: 475 mm
Wheelbase: 1270 mm
Chainstay: 440 mm
head angle 63.5°
Seat angle: 77.5°
Por ahora lo he escrito con un traductor, espero no necesitarlo pronto. Saludos desde Suiza.