Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Latiguillos de freno
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlp" data-source="post: 347584" data-attributes="member: 23565"><p>[ATTACH=full]80759[/ATTACH]Buenas a todos,vereis hace poco cambie los frenos de mi bici. Llevaba unos mt200 y he colocado unos Deore, la cuestion es que los pille por wallapop y el latiguillo trasero no me llegaba y tuve que comprar uno. Yo pensaba que eso no era caro pero me encontre con que el kit de shimano vale 46€ con las tuercas los pines y las olivas. Aunque pude pillar en amazon uno por 21€ mi duda es la siguiente, vereis yo trabajo en hidraulica mi dia a dia es fabricar latiguillos para escavadoras y resulta que tenemos una manguera que en medidas es exactamente igual al bh90 de shimano, en cuando a presion marca 1900 bar presion de rotura. Pero no me fie de montarlos con esa porq al tacto es mucho mas blandita, es mas flexible y no se si se expande al frenar.Alguien ha probado otro tipo de manguera algun vez? Pongo foto de la que comento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlp, post: 347584, member: 23565"] [ATTACH type="full"]80759[/ATTACH]Buenas a todos,vereis hace poco cambie los frenos de mi bici. Llevaba unos mt200 y he colocado unos Deore, la cuestion es que los pille por wallapop y el latiguillo trasero no me llegaba y tuve que comprar uno. Yo pensaba que eso no era caro pero me encontre con que el kit de shimano vale 46€ con las tuercas los pines y las olivas. Aunque pude pillar en amazon uno por 21€ mi duda es la siguiente, vereis yo trabajo en hidraulica mi dia a dia es fabricar latiguillos para escavadoras y resulta que tenemos una manguera que en medidas es exactamente igual al bh90 de shimano, en cuando a presion marca 1900 bar presion de rotura. Pero no me fie de montarlos con esa porq al tacto es mucho mas blandita, es mas flexible y no se si se expande al frenar.Alguien ha probado otro tipo de manguera algun vez? Pongo foto de la que comento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Latiguillos de freno