• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Latiguillos de freno

juanlp

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
IMG20240315184546.jpg Buenas a todos,vereis hace poco cambie los frenos de mi bici. Llevaba unos mt200 y he colocado unos Deore, la cuestion es que los pille por wallapop y el latiguillo trasero no me llegaba y tuve que comprar uno. Yo pensaba que eso no era caro pero me encontre con que el kit de shimano vale 46€ con las tuercas los pines y las olivas. Aunque pude pillar en amazon uno por 21€ mi duda es la siguiente, vereis yo trabajo en hidraulica mi dia a dia es fabricar latiguillos para escavadoras y resulta que tenemos una manguera que en medidas es exactamente igual al bh90 de shimano, en cuando a presion marca 1900 bar presion de rotura. Pero no me fie de montarlos con esa porq al tacto es mucho mas blandita, es mas flexible y no se si se expande al frenar.Alguien ha probado otro tipo de manguera algun vez? Pongo foto de la que comento.
 

Toni Riva

Miembro
Mensajes
150
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Esa te vale si mide los 5mm exteriores y 2,1mm interior. En especificaciones es similar,la tuya es con espiral de refuerzo en fibra y no fibra/metal como la bh90, cumpliendo medidas, no veo problema, todo es probar.
 
Arriba