• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La suspensión me chorrea

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
[emoji28]
Esta mañana me he dado cuenta que la cubierta tenía una gota de aceite
Revisando me he dado cuenta que sale del tornillo que hay debajo de la horquilla ( adjunto foto )
Y al ver el suelo donde aparco la bici en el trabajo puedo ver que ha ido perdiendo poco a poco ( también adjunto foto )
Es muy grave?
Debería llevar de inmediato la bici al mecánico?
Edito para decir que tiene 10 meses y casi 2000 km por si aclara algo
Es una sr suntour XCT que me venia de serie en la mx 27-40
Un saludo y gracias por las respuestas ImageUploadedByTapatalk1435831376.101620.jpg ImageUploadedByTapatalk1435831393.195684.jpg
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Esa horquilla no lleva aceite en ese lado, ¿puede ser que te has metido en algún charco o te ha llovido mucho algún día?
¿seguro que es aceite? se me hace raro....
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Llévala sin dudarlo, está en garantía. Por donde te pierde aceite, si es Rock Shox, va muy poco, 5 o 6 ml para lubricar.
Yo creo que los más grave que te puede pasar es que circulando le caiga aceite al disco y contamine las pastillas, dejándote de frenar.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
He pasado un dedo por el disco y nada de aceite
Esa horquilla no lleva aceite en ese lado, ¿puede ser que te has metido en algún charco o te ha llovido mucho algún día?
¿seguro que es aceite? se me hace raro....
El lunes la lavé, y luego manché un trápito con aceite para darle a las barras de la suspensión
Podría ser agua que le haya entrado?
No debería entrarle agua, no?
 
Arriba