• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
no soy ningún experto... quiero decir, que puede que esté equivocado, pero diría que son corzas.
a ver si algún forero me saca de dudas... @Torrox75
un saludo
En esta zona no tenemos Corzas,es una joven cabra montes solitaria,luego unos 12 kilometros mas adelante se me cruzan unas 8-10 con sus chotillos.

No hay Corzas en esta zona de la sierra de Tejeda Almijara y Alhama,
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Panera de casa García, Santulaya, Cangas del Narcea
11139464.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Estanque Tort de Peguera. Refugio de Josep Maria Blanc. Parque Nacional D’Aigüestortes y Lago San Mauricio. Lleida. Cataluña.
11-20-33-271465275_651232609626320_6539337124016258718_n.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Panera de casa García, Santulaya, Cangas del Narcea
11139464.jpg
La sala de embutidos de ese pueblo la visité varias veces allá por los 90 ... Hacía poco que habían echado a andar. Tienen bastante
buen embutido.
Parando en la ruta a mirar la inmensidad del mar.
Ver el adjunto 55008
Como te ha faltado la coletilla pues ya te la pongo yo ... "Mejor clima de Europa". 😜😜😜
P. D. También lo dice una de mis tías que es de Torre del Mar.😅😅😅
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
La sala de embutidos de ese pueblo la visité varias veces allá por los 90 ... Hacía poco que habían echado a andar. Tienen bastante
buen embutido.

Como te ha faltado la coletilla pues ya te la pongo yo ... "Mejor clima de Europa". 😜😜😜
P. D. También lo dice una de mis tías que es de Torre del Mar.😅😅😅
Allí nació mi madre y mi hermana y me crié yo. Por el camino que sube a la izquierda (creo que es la curuxa) estaba la cuadra de los gochos de la chacinera. Me caí del corredor de la panera al suelo y es el único recuerdo que tengo de mi abuelo que me recogió😊
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

A los buenos días !! Ayer conquistamos la cima de La Maroma , espectacular ruta y estectaculares las vistas desde allí arriba , el continente africano aunque en vídeo no se aprecia , sierra nevada con su majestuoso Mulacen ...Otro pikito más para nuestras patitas y en esta ocasión nos acompaño Hapy que se lo pasó genial 👌🤟👏🏞️🐩💃🕴️
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.062
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Allí nació mi madre y mi hermana y me crié yo. Por el camino que sube a la izquierda (creo que es la curuxa) estaba la cuadra de los gochos de la chacinera. Me caí del corredor de la panera al suelo y es el único recuerdo que tengo de mi abuelo que me recogió😊
Desconocía que eras de aquí pero estaba claro que tenías alguna relación con Asturias 😅😅😅😅
Te diste una señora "ostia". 🤦🤦🤦
Cangas del Narcea es un concejo que conozco relativamente bien pues lo anduve casi al completo impartiendo formación (Trones, Villager, Moal, Gedrez ...) y de comercial para un laboratorio de análisis alimentarios.
Como tenías dudas ayer te grabé un pequeño vídeo con la bomba de xiaomi ... No tiene mucha iluminación pues había prisa por salir y tenía que volver pronto.
A la bomba le puedes introducir una presión máxima y se detiene al llegar a ese punto que has marcado.
Aunque suelo dejarlo en 2.2 ayer le di un poco más ... Los excesos de la Navidad. 😜😜😜

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba