• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La anécdota perruna del día

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Esta tarde he salido a dar una vuelta con el chaval, para empezar a ejercitar un poco el tobillo, que hace 10 días me hice un esguince en un tropezón estúpido mientras hacía la compra.

Hemos salido por una zona de caminos amplios, en las afueras de la ciudad, frecuentada por muchos paseantes de todo tipo. En un momento nos hemos cruzado con un grupo de tres personas y dos perros, en una zona un tanto estrecha, por lo que hemos reducido la velocidad a paso humano. Pues de repente, oigo “ quieto, quietooo” y mi bici se frena en seco. Un Border Collie me estaba mordiendo la rueda trasera!! Inmediatamente oigo fsssss!!! Agujero! Al menos ha servido para que el perro soltase…

Al final el Schwalbe Doc Blue ha hecho su trabajo, el agujero se ha cerrado con unas pocas vueltas de rueda, y solo he tenido que meterle el poco aire que había perdido.

Menos mal, primero, que el perro ha elegido la rueda y no mi tobillo y, segundo, que el agujero lo ha hecho en la zona de tacos y ha cerrado bien…

Asi que cuidado ahí fuera…
 
Arriba